Cómo
Mhoni Vidente revela sencillo ritual para atraer dinero y abundancia de forma rápida
La astróloga dice que debe realizarse durante tres días.
Realizar rituales es una de las estrategias a las que muchas personas recurren para obtener diferentes propósitos, por ejemplo, dinero, prosperidad, amor, abundancia o trabajo. Independiente de que funcionen o no, hay quienes creen en estas prácticas y por ello con frecuencia las realizan con la idea de lograr sus objetivos.
Los rituales son muy usados para llamar el dinero, la prosperidad y la abundancia y por ello la astróloga cubana Mhoni Vidente indica cómo pude realizarse uno de ellos con el fin de obtener dinero rápidamente.
Está enfocado en la posibilidad de vender algo importante como una casa o un carro, que se pueda cobrar una deuda, mejorar el negocio u obtener recursos de otras maneras en poco tiempo. Según la famosa tarotista, se trata de un proceso muy sencillo en el que sus resultados podrían verse entre los nueve y 13 días.
Para ponerlo en marcha se requiere de lo siguiente:
Tendencias
- Papel aluminio.
- Tres velas: una azul, una roja y una amarilla.
- Un plato forrado en papel aluminio.
- Un lapicero nuevo de tinta roja.
- Fósforos de madera.
- Inciensos de sándalo.
- Una copa de vidrio con agua y otra vacía.
- Tequila, ron o mezcal.
- Una manzana verde.
- Tres billetes: uno de dólar y dos de la más alta denominación de la moneda local.
- Una bolsita roja.
- El perfume que la persona utiliza de manera habitual.
- Perfume doble suerte rápida (o atrayente).
- Perfume del Pájaro Macua.
- Perfume de coco o manzana.
- Canela en polvo.
¿Cómo hacerlo?
Se trata de un ritual que se realiza durante tres días y para ello, lo primero que se hace es rociar los tres billetes con todos los perfumes y luego se pasan por todo el cuerpo pidiendo abundancia, estabilidad y crecimiento.
Se ponen en la copa que está llena de agua y se dejan en ese lugar hasta el tercer día, cuando termina el ritual. Luego, se rocía la manzana verde con todos los perfumes y se pasa tres veces por el cuerpo rezando un Padre Nuestro, un Ave María y pidiendo que todas las energías negativas se vayan y se abran las puertas de la abundancia.
Al terminar, se envuelve la fruta en papel aluminio y se tira a la basura o, si es posible, lo más lejos de casa. Esto se hace una sola vez y no se repite. Se llena la copa vacía con tequila, ron o mezcal. Esto también se hace una vez y se deja hasta que termine el ritual.
En cada vela se escribe con tinta roja el nombre completo y las palabras: abundancia, dinero, riqueza y prosperidad y se rocían con todos los perfumes.
Cada día, a la misma hora, se prende una vela en el siguiente orden: azul, roja y amarilla. Después de rociar el plato y rodear la vela con canela en polvo, se enciende con un fósforo de madera. Posteriormente, se prende el incienso o sahumerio. Esto se repite cada día y mientras se hace este proceso se reza un Padre Nuestro, un Ave María y se pide por esas necesidades de obtener rápidamente el dinero. Cuando se termina el ritual, se secan los billetes, se rocían con los perfumes y se guardan en la bolsita roja hasta que se cumpla el objetivo.
Es claro que los resultados de estos rituales están muy ligados a la buena energía y fe que le pongan las personas, pero también se debe actuar de manera proactiva en aras de alcanzar los objetivos propuestos.