Home

Gente

Artículo

La cantante colombiana aseguró que todo comenzó gracias a su hijo Milan
La cantante colombiana aseguró que todo comenzó gracias a su hijo Milan | Foto: Getty Images / NBC

Gente

Hijo de Shakira hizo inesperada predicción sobre la vida de su mamá y se cumplió; sorprendió a más de uno

La cantante contó un poco sobre las palabras que le dio su hijo respecto a su carrera musical.

14 de marzo de 2023

Shakira causó sensación en el mundo con el lanzamiento de la colaboración que creó con Bizarrap, titulada BZRP Music Session #53. La colombiana decidió probar un nuevo camino en la música, dejándose guiar por los ritmos y sonidos que le propuso el argentino.

La cantante durante su Music Session #53 con Bizarrap.
La cantante durante su Music Session #53 con Bizarrap. | Foto: Fotograma, 0:34, BZRP Music Session #53 - YouTube Bizarrap

Con el estreno de esta canción, ambos latinos ‘la sacaron del estadio’ y conquistaron a un público diverso, contagiando con frases y juegos de palabras. Este tema logró avanzar con paso firme en la industria musical, al punto de que ocupó el primer lugar en las listas de reproducción en Spotify y llevó a los artistas a ganar cuatro récords Guinness.

Con el éxito de este trabajo, Shakira y Bizarrap fueron invitados a The Tonight Show con Jimmy Fallon, el cual le abrió la puerta para presentar por primera vez en vivo esta propuesta musical. Las celebridades enamoraron con su estilo, su complicidad y la unión que proyectaron desde el primer momento en que decidieron colaborar juntos.

Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon | Foto: Getty Images / NBC

Sin embargo, pese a los aplausos y elogios que se llevaron los dos artistas con este pequeño show, las miradas de más de uno se posaron en la presencia de Milan y Sasha, hijos de la barranquillera, en el set de grabación. Los pequeños acompañaron a su mamá en todo momento, disfrutando plenamente de verla en escena y explotando todo el talento que carga en la sangre.

“Mis hijos, que por cierto están muy emocionados de estar aquí, fueron como… les dije: ‘Adivinen qué, nos vamos a Nueva York’ y me dijeron: ‘¿Vamos a Fallon?’ y dije: ‘Sí’ y empezaron: ‘¡Fallon!, ¡Fallon!’”, mencionó la cantante, imitando la reacción de sus hijos.

La cantante fue centro de aplausos por su show en el programa que conduce Jimmy Fallon.
La cantante fue centro de aplausos por su show en el programa que conduce Jimmy Fallon. | Foto: Fotograma, 3:56, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon YouTube

En medio del diálogo con el presentador, Shakira relató cómo fue lograr este trabajo con el productor argentino, señalando que todo surgió por su primogénito, Milan, quien es un gran fanático del artista. La colombiana aseguró que su niño le hizo una predicción con respecto a su carrera musical y terminó cumpliéndose.

“Mi hijo, Milan, que acaba de cumplir diez años (…) Son mis asesores profesionales últimamente, ellos colaboran con ideas para videos… escucho todo lo que dicen, porque en realidad tienen muy buen gusto, pero no soy objetiva, ¿sabes?”, dijo inicialmente.

Shakira afirmó que su hijo mayor era muy talentoso y sentía un gusto por la música, por lo que le dijo que tenía que hacer esta colaboración fuera como fuera. El menor predijo que este tema se convertiría en el número uno, por lo que se puso en contacto con el mánager de su mamá y aseguró que sería un éxito total.

“Milan también es músico, tiene muy buen oído, muy buen gusto y es un gran fan de Biza. Él me dijo hace como unos meses: ‘mamá, tienes que colaborar con Bizarrap, tienes que participar en una canción con él, porque ustedes van a ser el número uno’. Le envió una nota de voz a mi mánager, Jaime, y le dijo: ‘Jaime, tienes que juntar a mi mamá con Bizarrap en una canción porque van a ser el número uno’”, relató la celebridad.

Music Session # 53 en vivo en The Tonight Show. Foto: Instagram @fallontonight.
Music Session # 53 en vivo en The Tonight Show. Foto: Instagram @fallontonight. | Foto: Foto: Instagram @fallontonight.

La cantante confirmó que Milan tenía razón y todo se había cumplido al pie de la letra, ya que con esta producción alcanzaron ocupar el número uno en el Top 50 Global de Spotify, sumaron millones de visualizaciones en YouTube y la canción impactó totalmente entre el público internacional.

Y tenía razón, todavía tengo ese audio”, agregó la colombiana, señalando que tenía pruebas de este audio que su hijo grabó y envió.

Para finalizar, la estrella musical afirmó lo feliz que estaba con el resultado de este trabajo, pese a que al inicio se demoró en responder el mensaje que le envió Bizarrap.

Bizarrap and Shakira Crushed World Records with "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" (Extended)