Home

Gente

Artículo

Mafe Walker afirma haber encontrado su alma gemela en 'La Casa de los Famosos', ¿está enamorada?
Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Gente

Mafe Walker afirma haber encontrado su alma gemela en ‘La Casa de los Famosos’, ¿está enamorada?

Isabella Santiago la cuestionó insistentemente hasta que reveló con quién ha sentido mayor afinidad dentro del reality.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

De domingo a domingo, el canal RCN transmite La casa de los famosos Colombia, un nuevo formato de entretenimiento que arrancó hace dos meses con la participación de 22 celebridades, las cuales se le midieron al reto de convivir bajo un mismo techo las 24 horas del día, totalmente aislados del exterior, hasta que se termine la competencia o sean eliminados por el público.

Teniendo en cuenta lo anterior, hasta el momento ya han salido diez participantes de los primeros que entraron al programa, pues cabe recordar que hace unos días ingresaron nuevos integrantes, de los cuales ya salió uno; la modelo caleña Tania Valencia.

De esta manera, a medida que avanza la competencia, los famosos fortalecen sus vínculos y alianzas, tal como lo ha hecho el Team galáctico conformado por Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago, Julián Trujillo y Mafe Walker, quienes, pese a sus diferencias, han tratado de brindarse apoyo para continuar en el reality.

Sin embargo, para nadie es un secreto la cercanía que existe entre Trujillo y Mafe, pues según han manifestado ambos participantes, lograron encontrar en el otro ese espacio de tranquilidad, con el que lograron conectar al poco tiempo de haber ingresado a la casa. De hecho, el actor nunca ha cuestionado las creencias de la creadora de contenido, que se hizo viral en redes luego de asegurar que se podía comunicar con los extraterrestres.

Julián Trujillo y Mafe Walker en La Casa de los Famosos.
Julián Trujillo y Mafe Walker en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Debido a esto, hace unos días Mafe Walker se convirtió en la protagonista de un nuevo rumor que ronda en La casa de los famosos y que hace referencia precisamente a su vínculo de amistad con Julián, a quien lo visitó su novia, la actriz Susana Rojas.

Los rumores surgieron luego de que, en medio de una actividad, la bogotana le preguntara al oráculo si su ‘extraterrestre’ o ‘llama gemela’ (alma gemela), se encuentra dentro de la casa. Además, solicitó que, en caso de ser así, le presentara señales claras para descubrir de quién se trata.

Mafe Walker y Julián Trujillo estarían teniendo algunos acercamientos que llaman la atención en La Casa de los Famosos.
Mafe Walker y Julián Trujillo estarían teniendo algunos acercamientos que llaman la atención en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Ante esta situación, minutos después fue interrogada por su compañera y amiga Isabella Santiago, quien se mostró inquieta por conocer el motivo de su consulta. “¿Tú crees que aquí puede haber alguien para ti?”, le preguntó inicialmente la actriz y modelo venezolana, a lo que Mafe contestó: “No sé, bebé”.

Enseguida, Martha Isabel intervino en la conversación para aclarar que un alma gemela no se refiere necesariamente a una persona con la que se pueda tener una relación amorosa, sino también una gran amistad, por lo que Isabella volvió a cuestionarla mencionando exactamente el nombre del actor colombiano.

Julián puso a sudar a los participantes de 'La casa de los famosos' con exigente casting: les preguntó sobre cultura y hasta matemáticas
Julián Trujillo y Mafe Walker en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“O sea, no es como que te gusta alguien ¿Tú sientes que Julián puede ser el alma gemela tuya?”, interrogó de nuevo Santiago. Dicha pregunta hizo sentir algo incómoda a Mafe, pero aun así respondió: “Puede serlo, sí (...) Yo solo interpreto la señal del oráculo, pero no necesariamente tiene que ser Julián, mi amor”.

Julián Trujillo habló de su cercanía con Mafe Walker

Es importante recordar que el actor ya había confesado sus sentimientos hacia la influenciadora mucho antes de que ella hiciera esta consulta al oráculo, después de ser interrogado al respecto en el confesionario.

“Con Mafe hay una amistad muy bonita, muy linda. Y Miguel planteó: ¿será qué está pasando algo entre Mafe y Julián?, sé que es una jugada de Melfi, una jugada estratégica”, expresó Julián.

La Segura cree que Mafe Walker siente algo por Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia

Por otro lado, se refirió a las especulaciones de un posible romance, asegurando que todo empezó “tal vez al querer protegerla”, porque sí es una de sus competidoras favoritas.