Gente
Mhoni Vidente soltó angustiante predicción sobre catástrofe que se avecina; el agua azotaría en julio: “Muy fuerte”
La celebridad fue puntual en lo que pasaría en el mundo, relacionado precisamente con el agua.


Mhoni Vidente cautivó a millones de personas en las plataformas digitales y los medios internacionales con sus predicciones, las cuales se fueron cumpliendo poco a poco. La pitonisa dejó sin palabras con las visiones que compartió, acertando a sucesos inesperados en todo el mundo.
Sin embargo, recientemente, la latina volvió a dar de qué hablar con su participación en El Heraldo de México, donde leyó sus cartas y comentó acerca de situaciones que desatarían descontrol en distintos países. La famosa fue contundente con sus vaticinios, advirtiendo que habría una catástrofe muy angustiante.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip del medio, Mhoni Vidente se refirió a las olas de calor que habría en el mundo, golpeando zonas como México y Estados Unidos. Aunque al inicio parecía centrarse en el cambio climático, la astróloga soltó unas palabras que hicieron eco en más de uno de sus seguidores.
Según la vidente, julio sería el escenario para un desastre natural relacionado con el agua, pues las lluvias y las tormentas inundarían algunos territorios. Pese a que no entró en detalles sobre esto, sí insistió en una visión que tuvo, la cual le mostraba la posible llegada de un tsunami.
Lo más leído
“No hay que confiarse con el agua ni con el calor. Son temperaturas exageradas, hay que tratar de estar hidratados, de no salir en horas picos de calor o quedarse en autos”, indicó ante cámaras.
Mhoni Vidente mencionó que un sismo de gran magnitud sería el detonante de un tsunami en Asia, muy similar al que hubo en el pasado. Este cataclismo llevaría a pérdidas y daños graves, despertando temor en la población.
“Comentaba que en esa visión que tuve yo caminaba en el mar y veía cómo el agua se iba para un lado, los peces comenzaban a saltar. Entonces, lo más seguro es que venga un tsunami fuerte, muy fuerte, como el que pasó en Asia, por allá en Indonesia. Esta vez será en Taiwán o parte de China, un sismo de 8,8, que será el detonante de esta catástrofe. El agua está limpiando las energías, la tensión, los pleitos”, aseguró.

A pesar de que no dio fechas o profundizó al respecto, sí explicó que el agua era sinónimo de limpieza, por lo que sus apariciones eran con finalidades claras. Allí pidió no confiarse ni detenerse a tomar acciones, protegiendo la vida, la naturaleza y los bienes de cada persona.