Home

Gente

Artículo

Rigoberto y su esposa Michelle
@rigobertouran
Rigoberto y su esposa Michelle @rigobertouran | Foto: Instagram @rigobertouran

Gente

Michelle Durango se sinceró sobre su relación con Rigo Urán; expusieron si el final de la novela fue real

La paisa fue clara sobre su vínculo con el ciclista.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

Rigoberto Urán causó sensación en 2023 y 2024 debido a la inesperada historia de su vida, que fue retratada en la famosa producción Rigo, del Canal RCN. El ciclista permitió que su realidad fuera plasmada de una manera divertida y emotiva, abriéndole las puertas a millones de personas para que conocieran más de él.

Dicho proyecto mostró los instantes más relevantes e importantes del pasado del deportista, quien conquistó con sus dichos, su personalidad y su evidente talento para recorrer el mundo en su bicicleta. Poco a poco las anécdotas quedaron representadas en la pantalla chica y le movieron las fibras a más de uno.

Una vez terminó el proyecto, los usuarios quisieron ver de cerca cuáles de estos detalles eran reales y qué se había agregado a la trama para darle un giro. Rigo, por su parte, fue contundente con una serie de fotografías, exponiendo si el final había sido verdad o no.

Rigoberto Urán viendo la novela de 'Rigo' en RCN
Rigoberto Urán viendo la novela de 'Rigo' en RCN | Foto: Instagram: Rigoberto Urán

En una publicación de Instagram, realizada en la cuenta de Go Rigo Go, el empresario y su esposa subieron una serie de imágenes, las cuales mostraban si era real el final que se registró en la telenovela. Ambos desempolvaron recuerdos y revivieron esas imágenes de cómo empezó este amor, que ahora es un vínculo demasiado fuerte.

Aquí unas fotos para que sepan que los finales felices sí existen, pero igual ¿cómo creen que terminará esta historia? ¿Final feliz o agridulce?”, escribió en el post.

Las postales dejaron a la vista cómo se veían hace años, plasmando viajes, situaciones familiares, el proceso amoroso, la llegada de su hija Carlota, y los espacios que ha tenido desde hace años con su primogénito, Matías.

Sin embargo, lo curioso del asunto fue que Michelle Durango concedió una entrevista a Buen día, Colombia, donde se sinceró totalmente con respecto a su relación con Rigoberto Urán. El Canal RCN, en su sección SuperLike, reseñó un poco de esta charla, demostrando si las cosas fluían de una manera bonita o no.

De acuerdo con lo que se pudo ver, la colombiana quiso hablar sobre su pareja sentimental, destacando cómo era realmente la vida que llevaban en aquel matrimonio. La antioqueña fue puntual, mencionando la forma en la que se sentía con él.

Rigo es mañoso, para la limpieza también. Le encanta lavar, limpiar los platos. Es muy buen compañero de vida porque uno tener un marido que le guste trapear y barrer, mejor dicho: ¡Me gané la lotería!”, dijo, exaltando lo positivo y feliz que era su vínculo.

Adicional a esto, el medio registró las declaraciones que dio, precisamente, sobre el rol de padre que tenía. Michelle Durango afirmó que Rigo Urán era muy especial con su hija, demostrando el buen papel que realizaba en la crianza de ella y de Matías.

Rigo es el hombre perfecto que yo le pedí a Dios para que fuera el padre de mis hijos y el héroe de mis hijos. Además, existe una especial conexión entre mi esposo y Carlota. Mi esposo es un padre superactivo y siempre está pendiente de los cuidados de su hija”, agregó.

Michelle Durango y Rigoberto Urán llevan juntos varios años
Michelle Durango y Rigoberto Urán llevan juntos varios años | Foto: Instagram: Go Rigo Go