Mundo
Mujer conoció al “amor de su vida” cuando se casaba con otro; hasta terminó en el quirófano para “ser feliz”
Un declive en la salud de Mark Taylor, la nueva pareja, fortaleció su unión.
La lealtad, compromiso y amor son parte de los factores que suelen motivar dar el siguiente paso hacia el matrimonio. Sin embargo, no siempre terminan ‘alineándose’ para constituir ese tipo de unión y en múltiples casos, el divorcio puede llegar mucho antes de lo esperado y dar un giro de 180 grados a la vida llevada hasta entonces.
En Reino Unido, una mujer, identificada como Kerry Swinton, reveló la forma en la cual conoció a quien terminó con el paso del tiempo siendo su prometido. La británica confesó que cuando juraba “amor eterno” a otro hombre ante el altar no se imaginó que más adelante decidiría establecer su futuro al lado de él.
I met the love of my life — at my wedding to another man https://t.co/KhnanKIYxj pic.twitter.com/o6lJ3w0K1g
— New York Post (@nypost) June 14, 2023
En conversación con South West News Service, citado por New York Post, la mujer reconoció siempre haber sentido una afinidad “particular” con aquel individuo. “Conozco a Mark (Taylor) desde hace mucho tiempo y siempre me gustó (...). Mark había salido con la hermana de mi ex”, dijo.
Aunque dejó entrever su interés en que el matrimonio funcionara, finalmente este se desmoronó al cabo de tres años, siendo 2015 cuando ella y su entonces esposo decidieron poner punto final al vínculo y tomar rumbos diferentes. En cuanto a la británica, las prioridades empezaron a enfocarse en la parte laboral.
Lo más leído
¿Encontró una nueva oportunidad?
“Quería centrarme en mí y en mi vida para variar”, dijo. “Me lancé al trabajo y también decidí retomar el piano, así que compré uno antiguo y asequible en Facebook Marketplace”, afirmó Swinton. Ese fue el comienzo de otra nueva oportunidad para retomar la parte sentimental pues, por ‘coincidencia‘, terminó encontrándose con Taylor, el amigo de su expareja, en internet.
Este hombre disponía de un servicio de mudanzas, justo lo que la inglesa buscaba para trasladar su instrumento. De acuerdo con New York Post, no pasó mucho tiempo después de que se pusieran en contacto y empezaran a conversar prácticamente a diario. “Me invitó a una cita y pasamos un hermoso día juntos”, reveló.
Hace dos años la salud de Taylor tuvo un declive sin una salida diferente a encontrar un donante de riñón, pues si no se trataba ese órgano corría el riesgo de perder progresivamente la funcionalidad. No lo pensó dos veces: la ahora compañera sentimental se sometió a exámenes para descartar si podía ayudar al ‘amor de su vida’.
“Pensar eso, luego de encontrarnos después de todos esos años y ser compatibles...”, admitió la británica. “Nunca pensé que donaría un riñón”, continuó antes de agregar: “Pero vi cuánto estaba afectando su vida cotidiana (...). Apenas podía caminar sin sentir dolor”, recopiló el diario estadounidense mencionado.
¿Esposos realmente eran hermanos?
En otro hecho aislado, desarrollado en Estados Unidos, una pareja se convirtió en noticia hace poco más de dos meses cuando unas pruebas para determinar compatibilidad de donación revelaron una verdad ‘inimaginable’. El caso fue compartido por un hombre quien contó en Reddit cómo su esposa empezó a enfermar hasta necesitar un trasplante de riñón.
Las cosas se complicaron cuando los familiares de ella no fueron aptos para la intervención; así que, para descartar cualquier posibilidad, él decidió practicarse los exámenes. Más allá de los resultados sobre ese proceso, lo que le dejó ‘estupefacto’ fue el grado de coincidencia con la norteamericana, pues terminaron siendo hermanos.
La revelación ocurrió tras casi diez años de casados. “Estamos relacionados. No, no estoy bromeando (...). No sé qué hacer para seguir adelante, pero sé que puede estar mal (...). Ella es mi esposa y la madre de nuestros hijos”, dijo, según recopilaron los diarios Times Now y Irish Mirror.
Hombre se ahogó luego de salvar a su pareja en Estados Unidos
La majestuosidad de la naturaleza se puede vivir más de cerca por medio de los espacios que las autoridades disponen para ellos. Los parques naturales son la mejor opción para que los profesionales y aficionados a interactuar con el medio ambiente puedan saciar su curiosidad y perpetuar esa experiencia por medio de fotos, vídeos y anécdotas ocurridas.
Estados Unidos posee gran cantidad de parques nacionales destinados al cuidado y preservación de la fauna y flora. Son más de 60, los cuales proporcionan gran variedad de paisajes que recorren todo el territorio, desde los Volcanes Hawaianos hasta los Everglades, pasando por el famoso Gran Cañón, aun así, la pareja conformada por Travis Valenti y su prometida, Marlene, habían escogido el Parque Nacional Olympic para pasar el mejor viaje de sus vidas.
Este parque, ubicado en el extremo noroccidental del país, en el Estado de Washington, fue el destino seleccionado por la pareja para celebrar el recién compromiso que Travis, oriundo de Long Island, le había propuesto a Marlene dos días atrás.
En la tarde del 9 de junio, la pareja recién comprometida estaban navegando un kayak sobre el lago Crescent, un cuerpo de agua helado y uno de los más profundos del Estado, llegando a 624 pies de profundidad (190 metros), cuando este bote se volcó.
Travis, en una acción benévola, empujo a Marlene para que pudiera llegar a la orilla del lago y, a pesar de que la mujer intentó ayudar a su prometido conjuntamente, las aguas heladas no permitieron que la destreza física fuera la mejor. El hombre se fue alejando y no se le volvió a ver, estando a una distancia cercana a 180 metros de la orilla y a una profundidad de 120 a 150 metros.
Sabiendo de la desaparición de Travis, unos trabajadores del cercano Log Cabin Resort, una propiedad hotelera y de cabañas, iniciaron la búsqueda del hombre desde las 2 de la tarde de ese día; sin embargo, no encontraron a Travis ni tampoco algún indicio, como ropa, que lo llevara hacia él. Al día siguiente siguieron con la búsqueda, pero no fue satisfactoria.
Con los resultados negativos de la búsqueda del hombre, esté vivo o para darle sepultura al cuerpo, la familia de Travis ha puesto en marcha una recaudación de fondos para dirigirlos al rescate del hombre. En los días que lleva desaparecido, las donaciones han llegado a más de 20 mil dólares, lo cual agradece la familia.
El hermano de Travis, Austin, en una entrevista concedida al medio News12 Long Island, expresó: ‘’Travis le dio a (Marlene) el pequeño empujón extra que necesitaba para estar a salvo, y todavía no lo han encontrado desde el viernes a las 2 o 3 p.m.” Y agregó: “Era el chico favorito de todos, incluidos los de Marlene y todos los nuestros, eran una pareja hermosa, tenían esta hermosa vida planeada y simplemente se corta de la nada”.
Por su parte, el servicio del Parque Nacional Olympic, expuso en un comunicado: “La inmersión repentina en agua fría afectará la respiración de una persona y, con el tiempo, su capacidad para mover las extremidades. Se alienta a los nadadores a usar un sistema de compañeros”, y precisó: “Los navegantes siempre deben usar un chaleco salvavidas y comprender los riesgos de recrearse en grandes masas de agua, como los peligros submarinos, el viento, las olas y la temperatura del agua”.
De acuerdo a las declaraciones de testigos, se supo que Travis y Marlene no estaban haciendo uso del chaleco salvavidas, además se dio a conocer que el agua helada pudo estar rondando los 50° Fahrenheit (10° Celsius).
Por último, Austin, el hermano de la víctima, dijo: “Comenzó como el mejor viaje de sus vidas y tomó un giro trágico que nadie realmente podía ver venir”.