El poder de las afirmaciones positivas con neurociencia| Irene Jordan

Usa el poder de las afirmaciones positivas con neurociencia

¿Qué son las afirmaciones positivas y cómo pueden mejorar la vida? La neuro coach Irene Jordan explica en este episodio de ‘Neuro Style’.

5 de octubre de 2022

La neurociencia afirma que es posible recodificar la mente por medio de cambios consientes en la rutina, el ambiente y en la forma de pensar; es bajo esta sombrilla de conocimiento que se puede encontrar el poder de las afirmaciones positivas. En este video de Neuro Style, Irene Jordan explica que las palabras tienen poder si se siguen 4 pasos prácticos para recodificar la mente y cambiar la realidad personal.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Videos relacionados