Hábitos de 'skincare' que nunca se deben olvidar | Aleja Franco

Hábitos de cuidado de la piel que nunca se deben olvidar

Aleja Franco, experta en cuidado facial, explica la importancia de mantener una rutina de belleza adecuada para tener una piel lozana.

1 de octubre de 2022

La experta en cuidado de la piel Aleja Franco habla en este video de Secretos de Skincare sobre la importancia de adquirir buenos hábitos para el cuidado facial e identificar la mejor forma de mantener saludable la piel, incluso desde que se es joven. La edad en la que se empiezan a adquirir buenos hábitos de cuidado facial será crucial para determinar la salud de la piel en el futuro.

¿Quién es Aleja Franco?

Aleja Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria, fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Videos relacionados