ACTUALIDAD
Aida Victoria Merlano narró nuevo caso de inseguridad en Barranquilla
La influenciadora contó los detalles del robo que sufrió la actriz y modelo Kimberly Reyes, junto a su esposo, en la capital de Atlántico.
Aida Victoria Merlano siempre está dando de qué habar en su cuenta de Instagram, pero en esta oportunidad publicó una denuncia sobre el robo que sufrieron la actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, en Barranquilla. “La inseguridad está brava. Acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices”, comentó Merlano.
El video lo subió la influenciadora en una de sus historias de Instagram, en el que narró que ella los llevó en su vehículo hasta un edificio, en ese momento aparece un hombre que se bajó de una motocicleta, encañonó a Federico Severini y, según las palabras de Merlano, le robó la cadena y el morral. Después, el presunto ladrón se fue detrás de Kimberly Reyes, pero la acción del personal de seguridad del edificio hizo que este se fuera del lugar.
En otra parte del video, Merlano asume que los hombres los venían persiguiendo en la motocicleta y también conocían las pertenencias de Reyes y Severini. “La moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iba saliendo. Aparte, Kimberly llevaba una camisa manga larga y el tipo puntualmente le dice, entrégame el reloj, ni siquiera el celular”.
Merlano también aconsejó que lo mejor es ingresar a las personas dentro de los edificios para evitar ser víctimas de los ladrones. “La inseguridad está bárbara”, sentenció la mujer, quien cuenta con más de 2,5 millones de seguidores y quienes comentaron su publicación, algunos de ellos para contar que también fueron víctimas de algún robo en Barranquilla y quejándose por la inseguridad que sufre la ciudad, cuando se vienen las fiestas de fin de año.
Otra particularidad en las publicaciones de Aida Victoria Merlano fue la reacción de su abuela, quien pensó que había sido ella la víctima del robo y comenzó a abrazarla y le pidió que se cuidara ante la situación que se vive en las calles.
Hasta el momento, ni Kimberly Reyes ni su esposo se han pronunciado sobre el hecho. Tampoco hay una denuncia y un pronunciamiento de las autoridades por lo ocurrido.
El robo a Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini ocurre un día después del atraco que sufrió el jugador argentino Fabián Sambueza, quien milita en Junior de Barranquilla y también fue presa de la inseguridad.
En imágenes reveladas por Noticias BQ, se observa el momento en que los presuntos ladrones parecen estar armados, luego interceptaron el carro en el que se transportaba el volante juniorista y posteriormente uno de los sujetos se bajó del vehículo y le quitó algunas pertenencias, mientras otro hombre lo esperaba para emprender la huida en motocicleta.
El robo ocurrió en la carrera 56 con calle 79, al norte de Barranquilla, y le habrían robado al jugador dos relojes marca Rolex y un anillo de oro. El ‘Chino’, como es apodado el jugador que actúa para Junior, estaba acompañado de su hermano, el también futbolista profesional que milita en Toluca de México, Rubens Sambueza, quien parece que era el dueño de uno de los relojes hurtados.
La cronología del robo permite ver cómo hombres armados que se transportaban en una motocicleta se acercaron a la acera del frente y aprovecharon que el vehículo del jugador se encontraba estacionado para con arma de fuego encañonarlo y despojarlo de algunas de sus pertenencias.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información para dar con la captura de los presuntos ladrones y adelantan las investigaciones gracias a las cámaras de seguridad del sector, las cuales empiezan a dar las primeras pistas para identificar a los hombres.
Las autoridades de la capital de Atlántico también hicieron el llamado a la ciudadanía para denunciar estos casos, y ante acciones sospechosas deben comunicarse con la línea 123, para dar pronta respuesta ante posibles actos delictivos en la ciudad.