FAMOSOS
Devastado, así está Brad Pitt, tras conocer que Angelina Jolie hará una ofensiva legal por maltrato
La famosa actriz estaría pensando en llevar a sus hijos a testificar en contra del actor en el juicio por la custodia.
Desconsolado, devastado, abatido. Así describen las emociones que invaden al actor Brad Pitt por estos días, luego de conocer que su exesposa, Angelina Jolie, llevaría a testificar a tres de los hijos menores de la pareja, al juicio que se adelanta para obtener la custodia.
A los oídos de Pitt llegó el rumor de que Jolie tendría material probatorio de lo que ha venido sosteniendo: maltratos físicos de su parte.
La pareja de Hollywood se separó en 2016, pero aún sigue vigente la batalla por la custodia de los hijos (tres biológicos y tres adoptados).
El 12 de marzo, ante un juez privado que lleva el caso, la mujer, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban que, tanto ella como sus hijos, estaban dispuestos a presentar sus testimonios para probar que las acusaciones contra Pitt, de 57 años, son ciertas.
Aunque los documentos judiciales que se presentan en estos casos tienen un carácter privado, y se llevan ante el juez debidamente sellados, habrían sido filtrados al blog ‘The Blast’.
Luego de la propagación de esta situación, una fuente cercana a Pitt dijo que el actor estaba desconsolado, sin acertar a entender el por qué, Angelina había tomado ese camino.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por la fuente a los medios internacionales, el actor ha hecho el esfuerzo de cambiar las condiciones que llevaron a la pareja a tener dificultades y, finalmente, a tomar la decisión de la separación. “Se ha hecho responsable de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado, sin que por ello, no tuviera momentos tóxicos”, dijo la fuente.
Agregó que los conflictos de pareja no son episodios de otro mundo. Por el contrario, “suceden en todas las relaciones. Tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.
Defensores de Pitt
Pero si Angelina lleva sus testigos, también hay defensores de Pitt y sostienen que el actor nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso conyugal.
Por esa razón, el círculo de apoyo a Pitt estima que la filtración de lo que pretende hacer Jolie, sería una acción premeditada para tratar de influir en la decisión que deberá tomar el juez del caso.
“Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”. Se espera que el juicio termine el próximo mes y el juez se pronuncie sobre la custodia.
Pitt está luchando por la custodia compartida, física y legal, de al menos, la mitad de sus seis hijos con Angelina Jolie.
12 años de amor y una jugosa fortuna
La familia de la famosa pareja está integrada por Maddox, de 19 años, quien recientemente habló de quitarse el apellido. También está Zahara, de 16; Pax, con 17 años de edad; Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, que tienen 12 años.
Duraron 12 años juntos y fueron una de las parejas más queridas en Hollywood, tras haberse conocido en la filmación de la película ‘Señor y Señora Smith’.
En el 2016 salió a la luz pública su separación. Posteriormente, en el 2017, la pareja acordó llevar en privado su divorcio, en una declaración conjunta. Sin embargo, en el 2018 la situación pasó de castaño a oscuro. La lucha de Pitt por compartir más tiempo con sus hijos, hizo que fueran a los tribunales. Un juez le ordenó a Jolie que arreglara la relación de Pitt por el bien de los hijos. Empezaron así las acusaciones cruzadas.
Posteriormente, se destaparon fueron destapando intimidades, como la acusación que le hizo Angelina, de no pagar una pensión alimenticia suficiente. En el 2019 los declararon legalmente separados. De ahí, hasta ahora, la batalla por la custodia de los hijos cada vez ha ido tomando más fiereza.