NACIÓN
“Gracias por sus oraciones. Mi padre está estable”: Nairo Quintana
El ciclista colombiano envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por preocuparse por la salud de su progenitor, quien permanece hospitalizado .
Un duro momento vive el ciclista colombiano Nairo Quintana, quien en los próximos días viajará a Europa para participar en la temporada del 2021 con su equipo el Arkea-Samsic de Francia, mientras su padre Luis Quintana se encuentra hospitalizado en la ciudad de Tunja.
Agradecido con sus seguidores, Nairo envió un emotivo mensaje de agradecimiento, a través de las redes sociales de una emisora radial. Recibió con buenas energías y ánimos los gestos de solidaridad hacia la salud de su progenitor. “Mi papá ha estado complicado, pero estable, gracias por las oraciones y benediciones”, dijo en un video corto.
Quintana exhortó a la la colectividad a cuidarse y a que protejan a sus seres queridos, porque “el virus se ha vuelto muy difícil”. “Me he hecho el test covid y ha sido negativo, así que en próximos días estaré viajando para reunirme con mi equipo en la presentación e iniciar las primeras carreras en Europa”, agregó.
Su padre, Luis Quintana se encuentra recluido en la UCI del Hospital Universitario San Rafael de Tunja. El ciclista celebró su cumpleaños 31 el pasado 4 de febrero.