Actualidad
La poderosa oración para pedir por la salud de un bebé recién nacido
Estas palabras le dan paz a los padres de los bebés con problemas de salud
En algunas ocasiones, los bebés que llegan al mundo traen consigo algunas enfermedades o condiciones muy complicadas de tratar. Esto, además de causarles dolores físicos, genera grandes niveles de tristeza en sus padres, quienes sufren al no poder hacer nada por la salud de sus bebés.
Es por esto que, creyentes en religiones como el catolicismo y el cristianismo, han seleccionado algunas de las mejores oraciones para pedirle a Dios por la salud y pronta recuperación de sus recién nacidos, para que así, puedan superar las enfermedades que los aquejan.
Oración por la salud de tu bebé
Padre Celestial, hoy me acerco ante ti para pedirte por la salud de mi bebé. Sé que estás lleno de pedidos de sanidad, pero también sé que estás atento a la fe de todo el que ora. Me postro ante ti en adoración y reconocimiento de tu gran poder sanador. Te imploro humildemente que restaures la salud de este inocente.
Señor, la salud de mi bebé agoniza. Por favor ven a su cuarto, acércate a su camita, pon tus manos sobre su cuerpo para que sea salvo y viva. No me importa que los reportes digan que este inocente ya no tiene esperanza; solo me importa tu misericordia, oh Señor.
Tendencias
Por tanto, en este momento decido no temer. En este momento, yo decido creer. Apartaré de mis oídos toda voz que quiera destruir mi fe. No miraré los rostros de aquellos que no tienen fe en ti, mi Dios. Al contrario, estaré junto a mi bebé para orar y bendecir su cuerpo. Mientras otros se alborotan, yo le bendeciré. Mientras otros se lamentan, yo le bendeciré. Mientras otros lloran, yo le bendeciré.
¡Mi bendición se transformará en sanidad, se convertirá en un milagro para tu gloria, oh Señor! ¡Creo en mi corazón y declaro con mi boca; mi bebé será sano, mi bebé se levantará! ¡Levántate preciosa creación de Dios. Levántate y anda. Levántate y que todos den gracias al Señor por su gran bondad. En el nombre de Jesús, Amén!
Oración para un bebé recién nacido enfermo
Padre, santo eres Señor. Tú conoces el corazón de tus hijos y conoces nuestros pesares, así como sabías que sentía tu hijo Jesús en la cruz.
Padre, conocías de mi deseo por tener un bebé y me lo concediste, Señor, ten misericordia por mí y por mi familia. Mi bebé está sano en el nombre de Jesús, tu hijo murió por cada uno de nosotros en la cruz para ser salvos y sanos, Padre.
Dios sana a (nombre de tu bebé) te lo pido, Señor. Está sano por la sangre de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.
Oración para un bebé recién nacido enfermo terminal
Señor, gracias por tu misericordia y gracias por todo. Padre, tú tienes un plan para cada uno de nosotros y si el que mi bebé no este es lo que tú quieres, te lo entrego Dios.
Te entrego la vida de mi bebé, yo sé que mi bebé contigo siempre estará en paz, tú tendrás a mi bebé bajo tus majestuosas alas y yo los me cuidarán, a mí y a mi familia
Padre gracias porque me diste la oportunidad de tener a (nombre de tu bebé) en mis brazos y por dejarme conocerlo/la. Tú tienes el control de mi vida y de mis sentimientos, no solo de los míos, sino también de cada persona que está pasando por esto, Señor tú nos fortalece. En el nombre de Jesús, Amén.