ACTUALIDAD
Por esta insólita razón la Policía detuvo a un novio en plena boda
Los invitados a la boda quedaron asombrados por el hecho que evitó que este hombre se casara con su novia.
En El Guabo, una ciudad de la provincia de El Oro, en Ecuador, sucedió un hecho que ha llamado la atención de la comunidad, cuando la Policía de la localidad llegó hasta el lugar donde se iba a celebrar un matrimonio y se llevaron detenido al novio. Ni la novia ni los invitados lograron evitar que los oficiales se llevaran a este señor que se disponía a contraer nupcias.
Informaciones de medios locales comentaron que el hombre fue detenido por no cumplir con el pago de la pensión alimentaria de otra relación. En uno de los videos que circulan en las redes sociales sobre este hecho, se ve cómo la desesperada novia intenta evitar su detención; además, otras personas que al parecer eran invitadas a la boda, también forcejean con los policías para detener el arresto.
Luego de que el novio es subido a la patrulla y se aleja del lugar donde se iba celebrar la boda, la novia y otras personas deciden salir detrás del vehículo oficial, tal como se puede observar en el video publicado en Twitter. “Ningún matrimonio está por encima de la ley, no sean sufridores... Si tiene para casarse ha de tener para pagar una pensión”, comentó uno de los cibernautas en la publicación que tiene más de 4 mil visualizaciones.
El hecho rápidamente se volvió viral y ha tenido diferentes reacciones en la publicación del medio local Radio Pichincha, video que tiene decenas de comentarios, unos con algo de humor y otros que han aprovechado para criticar a la Policía local: “Soy solo yo, o alguien más piensa que esto fue un plan bien fraguado, por el novio para no casarse y zafarse del compromiso... A esa historia le hace falta un pedazo, se salvó de casarse con alguien que no quería y tenía la excusa perfecta, antes que termine la ceremonia”, comentó el usuario.
Lo más leído
El día que iba a ser el más especial para esta pareja terminó en llanto y desilusión, principalmente para la novia, a quien se le ve en los videos su frustración y desesperación para detener el procedimiento de los policías, a pesar de su intento desesperado por mantener a su novio en el lugar. “No llores, mija. No llores”, le dice una de las acompañantes a la desconsolada mujer que se quedó con su vestido de novia, pero sin matrimonio.
Esto recuerda otros casos de bodas que alcanzaron a consumarse pero que tuvieron un desenlace bastante particular. Por ejemplo, una situación que se vivió un matrimonio que fue publicado en YouTube, en el que una madre se enoja con su nuera al momento de pronunciar los votos, pues ella resalta los defectos de su novio; el enfrentamiento fue tan fuerte, que intentaron sacar a la madre del novio del sitio de la ceremonia.
En otro hecho que se presentó en Estados Unidos, una amante llega a la boda de su pareja y denuncia que está embarazada de él: “Sé que me escuchas, tengo aquí a tu bebé”, gritó la mujer, que fue increpada por la hija de la novia. “Mas te vale que salgas de la boda de mi madre. ¿Qué pasa contigo, qué pasa contigo?”, le reclamó la indignada hija a la supuesta amante del novio de ese matrimonio, que también vivió una penosa situación y quedó registrado en las redes sociales.
Amantes que aparecen de la nada, suegras enfurecidas y como ocurrió en Ecuador, la Policía, se convirtieron en otro ingrediente en las bodas frustradas que se vuelven virales y generan asombro, pues son casos impensados que ni al mejor guionista de novelas se le podrían ocurrir.