actualidad
VIDEO | Mujer rompió decenas de vestidos de novia luego de que se cancelara su boda
Aunque aseguró sentirse arrepentida, los dueños del almacén la demandaron y esperan recibir una alta suma de dinero.
Casarse es una de las prácticas que usualmente las parejas del mundo realizan para sellar su amor. Sin embargo, no todo es fantasía y por causas personales, como un embarazo, una mujer decidió cancelar su boda y pedir un reembolso por el vestido de novia que había adquirido.
En Chongqing, municipio ubicado al sureste de China, una mujer no pudo contenerse y rompió más de 30 vestidos de novia del almacén en el que había adquirido previamente el de ella. Con tijeras en mano, la señora cortaba cada vestuario como si fuera una hoja de papel y todo quedó registrado en un video.
Las cámaras de seguridad que tenía el lugar dieron prueba de la repetida acción de la mujer quien, aparentemente, se encontraba disgustada. En la pieza de video es posible observar cómo corta cada diseño y, a su vez, los va seleccionado; a algunas prendas les cortaba el tronco, a otros la caída del vestido y a varios de estos, las mangas.
This angry customer at a Chongqing bridal salon took out scissors and cut up wedding dress after wedding dress. The video has since gone viral on social media. pic.twitter.com/LSRXoI0OAa
— What's on Weibo (@WhatsOnWeibo) January 13, 2022
Según información dada por el medio oriental Jiupai News, la mujer era una cliente del local de ropa y confección; en su momento, había solicitado un vestido para casarse, pero ya no lo iba a utilizar porque se encontraba embarazada. En efecto, al encontrarse gestando, pidió al lugar que le reembolsará el efectivo que ella había dado como forma de ‘apartar’ el vestuario que utilizaría en la ceremonia de su boda.
Lo más leído
No obstante, el almacén le dijo a su cliente que no podía reembolsar la cantidad de dinero solicitada, la cual era 3.500 yuanes (unos 2.183.289 pesos colombianos). A pesar de ello, los encargados del lugar le habrían ofrecido una solución que consistía en darle un nuevo ajuste a la prenda.
Por un momento, parecía que la señora había aceptado la oferta, pero tras su posible frustración y desespero empezó a cortar los más de 30 vestidos de forma consecutiva. Cada acción trae una consecuencia y a la mujer asiática su acto le costó bastante.
De acuerdo con el citado medio, aunque la mujer se mostró arrepentida por sus acciones, el almacén la demandó. En consecuencia de ello, los dueños del lugar están esperando recibir una remuneración por el daño de sus prendas comercializadas que representan unos 67.400 yuanes, un equivalente de 42.000.000 de pesos en Colombia.
En otro lado del mundo, en Estados Unidos, una mujer empeñó su anillo de matrimonio, su expareja la demandó y ahora deberá devolverle millonaria suma.
En diciembre de 2018 un hombre le pidió matrimonio a su novia en Alabama, Estados Unidos. Tiempo después, la pareja decidió separarse y la mujer se llevó todas sus pertenencias, entre ellas el anillo que le habían dado de compromiso.
La separación de la pareja generó que el hombre le pidiera la devolución del anillo, a lo que ella respondió que lo había botado por una alcantarilla, pero estaba mintiendo, pues lo tenía en su poder y posteriormente lo empeñó por un valor de diez mil dólares en 2020.
El hombre se enteró de la mentira de su exnovia y decidió emprender una batalla legal para recuperar el anillo o el dinero que invirtió para regalárselo, pues la joya de diamantes de 2,5 quilates estaba avaluada en 32.000 dólares, un poco más de 127 millones de pesos colombianos.
La mujer narró que su pareja nunca le pidió oficialmente matrimonio, pero él argumentó que se arrodilló para comprometerse con ella.
La corte de apelaciones de Alabama falló a favor del hombre, argumentando que la joya era un condicional en el matrimonio y, como este no se efectuó, la mujer está en la obligación de devolver el dinero o el anillo.