Viral
Video: niño que va en una llama al colegio se hizo viral en redes sociales
Las imágenes del pequeño niño galopando en el animal han sido replicadas en diferentes plataformas digitales.
Al mejor estilo del Llanero Solitario y su fiel camarada Silver, o como El Zorro galopando a Tornado, un niño de ocho años fue captado en video cuando se desplazaba a toda velocidad encima de una llama.
Se trata de Jhoel, quien junto a su llama de nombre Benjamín, realiza una travesía por las montañas de Ecuador para dirigirse a un centro educativo en Suniquila, Angamarca (provincia de Cotopaxi), según detalla la revista ecuatoriana Vistazo. Precisamente, en el video viral se ve cómo el menor galopa mientras lleva la maleta en su espalda, maniobrando con gran destreza.
La escena parece salida de una película debido a la belleza y ternura. Jhoel y Benjamín avanzan en medio de un paisaje espectacular, rodeados por las montañas y los campos de Ecuador.
Niño va a la escuela en su llama🦙Él es Jhoelito , tiene 8 años y en los últimos días se volvió viral al ser visto montando a su llama 'Benjamín' camino a la escuela.🎒El pequeño recorre varios km. para asistir a un centro educativo, en Suniquila, Angamarca, Ecuador. pic.twitter.com/JCjObmONwY
— Revista Vistazo (@revistavistazo) May 17, 2022
Inicialmente, algunas versiones apuntaban a que el video había sido grabado en Perú, sin embargo, un contenido publicado en TikTok -y que contó con la participación de Jhoel y Benjamín-, aclaró que ocurrió en Ecuador.
Lo más leído
“Vamos a hacer una toma similar, solamente que no tenemos un carro (...). Para que ustedes puedan hacer esa comparación”, dice una de las personas que aparece en el video. “Ahí se puede aclarar que esto es en Ecuador. No es que estemos enojados, más bien solo para que sepan que igual en Ecuador hay todos estos atractivos turísticos”, comentó.
Cuando el hombre le pregunta al niño por el nombre de la llama, este le responde “Benjamil”. Aunque es de pocas palabras y con una aparente sensación de timidez, el pequeño Jhoel es viral en redes sociales, demostrando una gran habilidad para galopar junto a su compañero.
@lacarcosa niño que causó ternura montado en llama es de Ecuador Suniquila Angamarca.#españa🇪🇸 #ecuatorianosporelmundo🇪🇨🌏💫 #niñoenllama #llamita #amoralosanimales #mejoresamigos #parati
♬ sonido original - lacarcosa
¿Quién es la joven del tema viral “relocos papi, relocos”?
Por estos días, un video publicado en la plataforma TikTok se hizo viral tras la interpretación de una joven al cantar la canción ´Saoko´, de Rosalía, en modo de parodia.
La versión original de la artista española Rosalía dice así: “Chica, ¿qué dices? Saoko, papi, saoko, saoko, papi, saoko […] yo soy muy mía, yo me transformo, una mariposa, yo me transformo, makeup de drag queen, yo me transformo, lluvia de estrellas, yo me transformo”.
Sin embargo, una colombiana, sin saber que su interpretación se iba a hacer viral y pegajosa, se grabó para sus seguidores en esta plataforma de la siguiente manera: “¿Ñero qué hizo?, relocos, papi; relocos. Relocos, papi; relocos. Relocos, papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alisada, yo me transformó, una repiroba, yo me transformó”.
El video, publicado en la cuenta de TikTok de @anarkity, se subió a esta red social el pasado 26 de abril, pero no se hizo viral hasta hace poco, porque la famosa actriz Lina Tejeiro hizo una adaptación del mismo a inicios de mayo.
¿Quién está detrás de esta canción?
La joven, que se hace llamar Kei Linch o Anarkity, es una artista urbana que a raíz de sus canciones publicadas en TikTok, con temas románticos y de protestas, cuenta con miles de usuarios que la siguen por su contenido extrovertido.
Además, la intérprete también expone su música en plataformas como YouTube y Spotify. Allí, sin duda alguna, tiene una gran fanaticada que se siente identificada con las palabras que componen sus sencillos. Así mismo, se conoció que Kei Linch, quien se caracteriza por ser una joven rapera, fue finalista de la pasada edición del Factor X.
Por su parte, ante el video viral de esta pegajosa y divertida canción, Anarkity decidió publicar otra rima con la que criticó la forma en que las personas se hacen famosas en este país. “Años haciendo rap, bregar y joderme y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así. Aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”, expresó la actual joven viral.