Mundo

Video: Sin final feliz, soldado pide matrimonio a su pareja rayando su carro

El video es viral en la red social TikTok, en la que se ve al hombre haciendo la particular propuesta matrimonial.

26 de noviembre de 2021
Soldado pidió  matrimonio rayando el carro de su novia. Foto TikTok @kama_mai_savaii
Soldado pidió matrimonio rayando el carro de su novia. Foto TikTok @kama_mai_savaii | Foto: Foto TikTok @kama_mai_savaii

Lo que debió ser una escena romántica, terminó en una discusión entre la pareja, pues la mujer no le pareció conmovedora la forma como su novio le pidió matrimonio. El video está en la red social TikTok y publicado por la cuenta @kama_mai_savail, la cual está dividido en tres partes, primero cuando el soldado comienza a escribir con un aerosol sobre el vehículo de su novia y luego la reacción de ella al ver el carro pintado.

El soldado escribe en el carro de su pareja “Marry Me” o “cásate conmigo” en español. En esta primera parte el hombre pinta sobre el carro de su novia y prepara lo que sería una sorpresa para ella. Además esparció pétalos de rosas en el camino hacia el carro. Luego, en le segundo video llega la novia y él se arrodilla y le pide que se casen, ella no se conmueve por la propuesta matrimonial y en cambio se enoja por ver su carro con las letras pintadas. En el tercer video continua la discusión.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar? Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”, dice la mujer en palabras recogidas por La Kalle. El novio le responde que solo debe llevarlo al lavado. Los videos cuentan con más de 320 mil reproducciones y miles de comentarios sobre lo ocurrido, unos defendiendo la particular propuesta del novio, y otros apoyando a la mujer, pues según los comentarios, el novio debió buscar otra forma para pedirle matrimonio.

En la historia también intervine la persona que graba el video, quien le dice la militar, “no puedo creer que hagas esto. ¡Es algo tan original! Eres el mejor”, además tiene un cruce de palabras con la enfurecida novia. “No lo puedo creer. Esto es vergonzoso. Voy a llegar tarde a mi trabajo. Tengo que ir a lavar mi coche y ya voy tarde al trabajo. Es tan típico. Pensar en ti, antes de pensar en mí. Me pueden despedir. ¿Puedes limpiar esta basura? Me van a despedir por tu culpa”, comentó la novia del soldado en palabras citadas por el portal La Jiribilla.

Pedir matrimonio en redes sociales, en público o en un programa de televisión se ha vuelto una constante en esta época, pues en otras ocasiones se ha visto como muchos hombres y también mujeres, deciden darle un contexto público a una situación que antes era privada en las parejas.

Una de las más recientes y que tuvo mucha repercusión en los medios, fue la pedida de mano del humorista Frank Martínez a su novia en plena emisión del reality MasterChef. “Este plato está dedicado a ella porque es todo lo que le gusta. Quiero decirle a Lorena que si me deja y me permite seguir viviendo una vida de locura como niños...¿jugamos? ¿que si te querés casar conmigo?”, fueron las palabras del participante.

El momento fue el centro de atención del programa y la prueba de sus actitudes culinarias pasaron a un segundo plano, además todos los participantes y los jurados también se sorprendieron ante la intervención de Martínez. Después, el humorista publicó en su cuenta de Instagram que su novia aceptó la propuesta y que se iban a casar. “Y...¡Lorena me dijo que sí! Me les caso”, concluyó el antioqueño, quien fue uno de los finalistas en el reality.

El fútbol tampoco se ha escapado a estas particulares demostraciones de amor, hace pocos días en la final de la Copa Colombia el jugador Alex Castro de Atlético Nacional le pidió matrimonio a su novia en la cancha del estadio Hernán Ramírez de Pereira, luego de coronarse campeón del mencionado certamen con el equipo antioqueño. Su novia, Paula Cruz, con quien ya tienen una hija le dio el sí, un motivo más para celebrar por parte del jugador quien ahora disputará el título de Liga con su equipo.

Noticias relacionadas