Una de las preocupaciones de quienes tienen mascotas, especialmente cachorros, es el olor y manchas de orina mientras aprenden a controlar sus esfínteres y a identificar dónde deben hacer sus necesidades. Lo mismo sucede cuando se enferman o tienen una edad muy avanzada.
El problema es mayor teniendo en cuenta que los animales suelen marcar como su territorio distintos lugares del hogar y a pesar de que se haga una limpieza profunda, tienen un olfato tan desarrollado que siempre regresan al mismo sitio para hacer nuevamente sus necesidades.
Esta situación motivó a Binner, especialista en productos de limpieza con más de 30 años de experiencia, a desarrollar Fin Orín destructor de olores y manchas de la orina, cuya fórmula enzimática descompone el ácido úrico y el amoniaco que tiene la orina.
Esta solución, que hace parte de la línea Binner Mascotas, se lanzó en el 2023 y funciona en manchas viejas de orina que dejan los perros, gatos, conejos o cualquier tipo de animal de compañía.
Se consigue en dos presentaciones: líquida y en espuma. La primera es para usar en pisos y la segunda para superficies como tapicería y telas, evitando que la orina se siga esparciendo. Adicionalmente, cuenta con un componente de flores de Bach, que ayuda a relajar a las mascotas.
La aplicación es sencilla. Primero se debe retirar el exceso de orina húmeda con una toalla de papel, luego se rocía directamente el producto sobre las áreas sucias, se deja actuar de 3 a 5 minutos y se retira con un paño o trapero de microfibra.
Fin Orín destructor de olores no causa daño a los animales que lo pisen o que lo olfateen. Sin embargo, no es recomendable aplicarlo directamente sobre ellos.
De esta manera, será mucho más fácil y agradable la tenencia de mascotas sin la preocupación de manchas y olores difíciles de quitar.
*Contenido elaborado con el apoyo de Binner.