Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 6 de septiembre, sobre las 4:30 p. m. En ese momento, Charly estaba en el parque y, debido al ataque de unos perros más grandes y al susto que le ocasionó el mismo, se soltó de la correa que tenía puesta y salió corriendo.
Charly fue rescatado hace poco por motivo de maltrato y ya tenía su hogar asignado para ser adoptado próximamente. Lamentablemente, en el momento de su perdida, escapó sin su placa de identificación.
En diálogo con SEMANA, María Cuéllar, comentó cuáles son las características del perrito para lograr su identificación y rescate. “Pesa 5 kilos, es pequeño, así que es muy ágil, parece un osito porque alrededor de sus ojos es totalmente negro y en partes de su piel también tiene el color blanco y gris”.
Según la información proporcionada por Cuéllar, Charly fue visto por última vez el pasado sábado 7 de septiembre sobre las 8:50 a. m. en la carrera 7a. calle 175. En ese momento alguien lo vio muy asustado en la calle y no lo pudo atrapar. Por otra parte, ese mismo sábado 7 de septiembre, sobre las 12 del medio día, también reportaron el avistamiento de Charly en la 147 con 17, y, lamentablemente, desde ese día nadie ha vuelto a verlo.
Por los golpes y por el susto que le generaron los otros perritos, Charly puede estar herido. Es un perrito mayor, necesita de medicamentos para el hígado y para un problema hepático que tiene. …. Estoy desesperada buscándolo y buscándolo. He salido a la calle, he entregado volantes, pegado afiches y hasta ahora no sé del paradero de él. Concluyó Cuéllar en diálogo con Semana.
Si alguien tiene información relacionada con el caso del perrito de raza Puddel, que responde al nombre de Charly, se puede comunicar a los siguientes teléfonos: 3138922268 y al 3212185077.