La pareja representa una compañía permanente para hacer diferentes actividades, desde salir a a conocer amigos e ir a cine, hasta vestirse de la misma forma. En la actualidad, algunas parejas suelen vestirse de la misma forma. Algunas escogen un color para el outfit que vayan a usar y cada uno utiliza la prenda que prefiera. Otras, se visten completamente igual.

Los disfraces de terror son unos de los más comunes en Halloween

Si en la cotidianidad las parejas suelen acordar un outfit para ambos, las fiestas, festivales y celebraciones no son la excepción. Octubre es uno de los meses más populares porque se celebra Halloween.

Aunque el origen de este festival es pagano, en la actualidad para gran parte de las personas es una razón para que los niños se diviertan. Para los adultos, en especial los jóvenes, el 31 de octubre es una fecha en la que las fiestas, la rumba, el baile y los dulces se escuchan en todas las calles.

Para escoger un disfraz de Halloween se pueden tomar como referencia las modas y las tendencias que suceden en el mundo. Cada año, películas, series de televisión, programas de entretenimiento y otros tipos de contenido se posicionan como referentes para disfraces de Halloween. Para este 31 de octubre, la Revista Esquire, conocida por su contenido de moda, propone algunas opciones para el Halloween de este año.

Opciones para disfrazarse en pareja

  1. Steve y Robin de Stranger Things: una de las series más populares desde su primer episodio en el 2016. Si son una pareja fan de la serie, esta es una gran opción.
  1. Cruella y su perro dálmata: para este disfraz el atuendo es sencillo de crear. Para Cruella solo se necesita vestir de negro, ya sea un vestido, falda, pantalón (que podemos encontrar en el clóset). Comprar la peluca dividida por blanco y negro es el detalle más importante de este disfraz. Además de esto, el maquillaje es sencillo. Y para el perro, se puede comprar un disfraz de perro dálmata o crearlo combinando prendas de vestir.
  1. Harley Quinn y el Joker: este disfraz ha sido reiterativo cada año desde que se lanzó su película. Para quienes les gusta el peligro y la aventura esta es una gran opción de disfraz.
  1. La casa de papel: con el reciente lanzamiento de su quinta temporada, las personas amantes de esta serie buscarán un overol rojo y comprarán la máscara de Salvador Dalí. Si se quiere personalizar aún más el disfraz, se pueden elegir personajes y intentar recrear su apariencia.
  1. Shrek y Fiona: una de las parejas consideradas en las películas como “feas” en las películas, pero divertida.
  1. Justin Bieber y Hailey Baldwin: esta opción es muy moderna y pueden escogerla quienes son fan de este cantante.
  1. Señal de Wifi y batería baja: aprovechando el mundo digital y lo relacionado con este ecosistema, vestirse de la señal de wifi y batería baja es algo creativo. Para este disfraz la pareja puede utilizar un color de base e imprimir o pintar ambas señales.
  1. Cardi B y Nicki Minaj: para quienes les gusta la música de estas reconocidas artistas, las lentejuelas y accesorios extravagantes son los detalles fundamentales.
  1. Barbie y Ken: este es uno de los disfraces clásicos de Halloween, pero no pasa de moda. Vestimenta rosada para Barbie y un estilo playero para Ken son los elementos que deberá llevar la pareja que escoja este disfraz.

Lo importante de celebrar Halloween es escoger un disfraz divertido y que llame la atención. Aunque este tipo de vestimenta puede ser alquilado o comprado, se pueden construir a partir de la ropa del clóset y de elementos que haya en el hogar.