La astrología ha intentado determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene en cada una de las personas.
A lo que se aspira con la astrología es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo. Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.
Por ello, diversos estudiosos del tema, cada mes, semana o incluso día, lanzan predicciones para los signos en amor, salud, dinero, trabajo y economía. El portal de tarotismo Horoscopos365 reseña cuáles serán las predicciones del 31 de enero al 6 de febrero.
Aries
La semana comenzará con gran interés en las relaciones sociales, por lo que en el trabajo serán importantes aquellas actividades que se realicen en equipo. Las finanzas se verán favorecidas y en el amor será un tiempo para aclarar lo que realmente se quiere en el terreno sentimental.
Tauro
Se está viviendo una buena etapa profesional, por lo que se vivirán éxitos en el campo. Los tauro gozarán de estabilidad financiera esta semana, una oportunidad para organizar ingresos y los pagos que se deben realizar.
En cuanto al amor, aquellos que se encuentran solteros podrán comenzar un romance entre el círculo de amigos cercanos.
Géminis
Será una buena semana para las finanzas pues llegarán nuevos ingresos que permitirán que se inicie un plan de ahorros para el futuro. En las relaciones amorosas se buscará más el disfrute físico que el romanticismo. Para las parejas, esto significa una renovación en la pasión.
Cáncer
Los nacidos bajo el signo cáncer comenzarán el camino del éxito hacia una vida amorosa estable. Por ello, llegarán nuevas conquistas o amores olvidados.
En cuanto a las finanzas, será el momento adecuado para limpiarlas y eliminar los gastos innecesarios.
Leo
Podrán dejar atrás inconvenientes relacionados con la salud y el trabajo. Además, se deben organizar las finanzas, eliminando lo que no se necesita. Este proceso será acompañado por la pareja, por lo que, en el amor, se puede estar pasando por una de las mejores etapas.
Virgo
La “vida social y la vida amorosa están en el pico más alto de poder”, es decir, esta semana traerá grandes satisfacciones en el ámbito personal. Las finanzas también serán bastante fluidas pues llegarán nuevos ingresos.
Libra
Si se está en la búsqueda de un nuevo trabajo, la semana traerá fortuna. Si se está empleado, los libra buscarán mejorar su posición actual. Las finanzas permanecerán estables. Sin embargo, hay que encontrar el momento para cuidar el cuerpo.
Por otro lado, la vida amorosa y familiar será una prioridad.
Escorpio
En cuanto a salud se estará protegido gracias a la posición de los astros. Por ello, se contará con la fuerza y vitalidad necesaria para sacar adelante los proyectos profesionales.
El dinero entrante vendrá del esfuerzo propio y en el plano romántico habrá felicidad para aquellos que se encuentren en la búsqueda de una nueva pareja.
Sagitario
Los regidos bajo este signo zodiacal podrán fiarse de sus decisiones para mejorar la economía, sin embargo, no se deben correr riesgos desmesurados.
Si en los próximos días hay una celebración familiar, es posible que allí se encuentre a la persona con la que se iniciará una relación.
Capricornio
Será una semana prospera en lo económico. Los solteros disfrutarán días especiales pues se potenciará su encanto natural. Además, la vida social mejorará considerablemente.
Acuario
Los acuario se llenarán de fuerza para afrontar iniciativas profesionales y sobresalir con sus dotes de mando. Este es el momento adecuado para realizarse un retoque estético pues los resultados harán que se brille socialmente.
En el amor se intensificarán los sentimientos y se harán planes a futuro que consolidarán la relación.
Piscis
Se vivirá una semana intensa profesionalmente, por lo que se asumirán nuevos retos y se mejorará la imagen que se proyecta sobre los demás. La vida amorosa será positiva y feliz.