La astrología es un campo de estudio en el que muchas personas creen y confían. Este estudia la relación de los astros en la vida de las personas, por lo que muchos expertos en el tema, dan algunas predicciones y estimaciones sobre el futuro de las personas según el movimiento de dichos cuerpos.
No obstante, en este campo también se habla de los signos ascendentes, lunares, solares, entre otros. Según expertas del medio especializado Cosmic Gyals, conocer la influencia de estos planetas o astros en cada signo del zodiaco es vital.
Según las expertas, dichos cuerpos celestes son aquellos que afectan directamente en la personalidad de cada persona, dependiendo en dónde se ubique el cuerpo en el mapa astral. Dichos cuerpos transmiten energía que hacen a las personas reaccionar de una u otra forma de manera individual, por lo que el medio experto señala que si se tiene a la Luna en Cáncer, se tendrán características diferentes a los que la tengan en Capricornio o cualquier otro signo.
Signo ascendente
El signo ascendente es el principio de la carta astral, esta representa cómo se proyectan las personas frente a los demás, es decir “la máscara” que cada persona tiene. No obstante, las expertas señalan que muchas veces esta constelación dice mucho más de cada uno.
Signo lunar
El signo lunar que le corresponde a cada persona será la localización del satélite de la tierra cuando nació cada uno. Este representa las emociones, cómo es, como se expresa cada uno. El afecto, el cariño, lo sentimentales y emocionales que puede llegar a ser la persona, está determinado por el signo lunar.
Por otro lado, el medio reseña que el tiempo que tarda la Luna en hacer un ciclo entero, que por lo general dura seis meses, comenzando con la Luna nueva y terminando con la Luna Llena, suele significar los comienzos y finales de las etapas de la vida de las personas. Además, aseguran que cuando existe un eclipse los signos se llenan de muchísimas más energía de lo normal, por lo que durante estos ciclos las personas suelen verse más afectadas emocionalmente.
Otro de los signos importantes a tener en cuenta en la carta astral es el signo solar, que es el que básicamente identifica lo que más representa a las personas “el yo, el ego” es decir a personalidad. Según reseña el medio, el Sol siempre brinda energía y sobre todo energía que siempre tiene que ver con “uno mismo”, por lo que muchas veces sobre todo cuando hay eclipses lunares, las personas suelen ver aspectos que las personas tenían más claros empezarían a “tambalear”, por lo que sería un buen momento para transformar ciertos aspectos o actitudes.
Entre otros aspectos que se tienen en cuenta al momento de revisar la carta astral se encuentra el signo en Mercurio, que representa la manera de comunicarse y pensar. Es decir, la forma en que las personas transmiten y gestionan la información que tienen y reciben. Por lo que cuando se habla de “mercurio retrógado” las personas suelen notar más densas las comunicaciones. Por otro lado, cabe resaltar que el signo en venus, representa el amor y las relaciones.