Daneidy Barrera, o más conocida como ‘Epa Colombia’, reveló a través de su cuenta de Instagram el domingo que una de sus peluquerías fue cerrada nuevamente y que no entiende la persecución que ha tenido la Secretaría de Salud con ella.
“Aunque yo aparente estar muy bien en las redes sociales, yo estoy triste. Otra vez me volvieron a cerrar la peluquería. No sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda para salir adelante, para demostrar que en Colombia tienen que dar una segunda oportunidad. No sé quién está detrás de todo esto y de todo el daño que me están haciendo como cerrarme las peluquerías por un motivo o por otro”, dijo ‘Epa Colombia’.
Asimismo, añadió: “No sé por qué Claudia López no me ayuda y me da la oportunidad de crecer. ¿Saben algo? La institución es muy grande, la de Secretaría de Salud y no sé por qué siempre envían a los mismos cuatro funcionarios. No entiendo por qué si yo voté por Claudia López, por qué tanta persecución. Por qué me hacen tanto daño”.
Además, agregó: “Hoy nuevamente estoy afrontando tener mi peluquería sola y no sé qué más hacer. La Secretaría de Salud es una entidad súper grande y siempre me envían los mismos funcionarios y a mí como ciudadana nadie me escucha, pero si voy a romper un vidrio sí me escuchan, pero para colocarme delitos”.
Cabe resaltar que, pese a que el inicio de su carrera como influenciadora estuvo marcada por escándalos y críticas por sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por cuenta de su emprendimiento precisamente con los productos de queratinas y por los empleos que ha generado que según ha dicho la influencer, alcanza los 230 empleados.
Por tal razón, señaló que algunos de sus empleados están sin trabajar por el cierre de la peluquería. Sin embargo, la influencer anunció hace unos días que iba a inaugurar otra peluquería y lo haría en el norte.
De igual forma, según la ‘Epa Colombia’ las personas que estén interesadas deberán practicar “planchándole el pelo” a varias personas para estar capacitadas y preparadas para atender a las clientas que lleguen a la peluquería. También dijo que su interés es ayudar a las personas.
Por su parte, días atrás ‘Epa Colombia’ dijo: “Cada día mi empresa crece de una forma increíble. Soy tendencia vendiendo queratinas en Colombia. No tengo competencia. Estoy vendido por todo Colombia. Creo en las segundas oportunidades”.
Asimismo, hay que recordar que, a comienzo de marzo, ‘Epa Colombia’ publicó otro video en el que defendió su producto con queratina, que llamó “el mejor del mercado” y este se produjo después de que estallara en llanto en otra grabación en la que manifestó su inconformidad por una respuesta que le dio el Invima sobre su producto ya que, según ella, la entidad le pidió que le cambiara el nombre.
“Llevo cuatro meses esperando que el Invima responda. Me respondió que mi queratina no se puede llamar queratina, le puse tratamiento alisador, me aprobó después de cuatro meses porque se unieron muchas marcas para sacarme del mercado, se unieron para decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas. Yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie, porque nunca he querido dañar la empresa ni la marca de otra persona. Ya he buscado miles de abogados, voy por el quinto abogado, y solamente es dinero, dinero... y no me han podido colaborar”, señaló.
De hecho, en otro clip, que difundió en su cuenta de Instagram, la influenciadora apareció junto a otra mujer, a la que le aplicó el producto. “Mi queratina es instantánea, no tiene formol ni amoniaco”, aseguró con el fin de comprobar la eficacia de su producto.