La inseguridad en Bogotá sigue cobrando víctimas. En la noche de este martes un joven de 25 años fue asesinado en la calle 26 con avenida Boyacá cuando fue abordado por tres extranjeros que sin mediar palabra, lo atacaron con un cuchillo en tres oportunidades.
Según los relatos de los familiares, Alejandro Cardozo, regresaba sobre las 7:00 de la noche a su casa y junto a su hermano estaban transitando por la ciclo ruta de la avenida Boyacá cuando fueron sorprendidos por los atracadores. A uno de los jóvenes lo golpearon fuertemente en la cabeza, mientras que Alejandro recibió en su pecho tres puñaladas.
Los extranjeros que cometieron el hurto y el homicidio se llevaron las bicicletas, las maletas que tenían los jóvenes, los celulares y las billeteras. Al ser atacado con el cuchillo, Alejandro Cardozo cayó al suelo y minutos después fue trasladado a una clínica del sector pero después de una hora falleció por la gravedad de las heridas.
La Policía llegó a los pocos minutos al lugar de los hechos y de inmediato iniciaron las investigaciones de este nuevo caso de inseguridad en Bogotá. “Llegamos a la verificación, se le prestaron los primeros auxilios en el lugar y recaudamos testimonios para buscar a las personas que cometieron ese robo y el homicidio”, dijo el mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá.
Lo preocupante del caso es que en el lugar en donde ocurrieron los hechos es totalmente oscuro y por esa razón, las cámaras de seguridad no lograron captar el momento exacto en el que se cometió el delito. Sin embargo, las autoridades están recolectando testimonios y apoyándose en otras cámaras de seguridad para identificar a los extranjeros que participaron en el hurto y homicidio.
La Policía está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información de estas personas que cometieron los delitos en el occidente de Bogotá.