Se viralizó en redes sociales el video de un joven motociclista al que se le ve haciendo sorprendentes maniobras en el soterrado de Parques del Río, en Medellín, pero esa es solo una de las grabaciones que tiene acciones como esta.
Muchos usuarios califican sus maniobras como peligrosas y otros como talentosas. El punto más crítico de todos fue cuando el motociclista dejó ver que en una de usas hazañas llevaba a un niño.
Este peculiar personaje se identifica en redes sociales como Pablo200 y cuenta con numerosos videos de piques y todo tipo de movimientos arriesgados mientras conduce.
Las imprudencias de este hombre han sido capturadas por los teléfonos celulares de varios conductores en diferentes puntos de Medellín, como la avenida Regional.
Las grabaciones han generado todo tipo de reacciones en redes sociales y sobre todo críticas que lo señalan de motociclista imprudente e irresponsable.
“Lo peor es que no se estrellan ellos, hacen accidentar a alguien que sí maneja con prudencia”, comentó un ciudadano en Twitter.
Pese a la indignación, hay detrás de este tipo de videos toda una comunidad de jóvenes que también realizan este tipo de maniobras para grabarse y ostentar sus hazañas en la vía.
A inicios de año, la ciudad se había conmocionado por la muerte de un joven de 17 años, tras un accidente de piques ilegales en Medellín. El grave accidente de una motocicleta en la Avenida Las Palmas, en Medellín, sucedió el jueves 28 de enero durante una carrera, aparentemente, de piques ilegales.
En un video quedó registrado cómo la moto, en la que iban dos personas, colisionó contra un poste de energía que cayó sobre ellos y, además, contra un automóvil que iba por el carril contrario.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 17 años de edad e iba como parrillero en la moto. El joven quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a la clínica El Rosario, sede El Tesoro, de Medellín. Lamentablemente no logró sobrevivir y su fallecimiento fue informado después.