Diana Rincón, periodista de Win Sports, se quejó públicamente este martes de Avianca y expresó su inconformidad por el mal servició que recibió recientemente por parte de la aerolínea.
Mediante una publicación en Twitter, la comunicadora manifestó que la compañía aérea cuenta en la actualidad con estándares de calidad bastante deficientes. Además, señaló que los precios que maneja actualmente son bastante elevados para la atención que presta.
“Después de seis vuelos en el mes, compruebo que Avianca tiene el peor servicio al cliente que existe en el universo. ¡Son perversos! Este me duele un poco más porque lo pagué yo, no la empresa”, escribió.
La periodista, de igual manera, aprovechó el momento para señalar que la aerolínea la hizo sentir cómo si le estuviera haciendo un favor, en vez de ayudarle a solucionar el problema. “Se siente uno como si estuviera pidiendo algo regalado. Ya, me desahogué”, concluyó.
Ante estas declaraciones, la compañía aérea se comunicó con la presentadora para saber qué sucedió y cuáles fueron los motivos de su molestia. Asimismo, puntualizó que están dispuestos a colaborarle en lo que sea necesario.
Esta no es la primera vez que una persona reconocida o famosa se queja del servicio de la aerolínea. Mabel Lara expresó hace unas semanas su inconformidad por el mal servicio que le prestaron luego de perder un vuelo.
“Avianca se convirtió en una muy mala aerolínea para viajar. A los pasajeros frecuentes también nos tienen que hacer olvidar la cultura empresarial que disfrutamos en el pasado, porque ya de eso no queda nada”, escribió en Twitter.
Vanessa de la Torres, por su parte, también se quejó recientemente por el nuevo tamaño que tienen las sillas en los diferentes aviones de la aerolínea, los cuales han provocado bastante polémica.
A través de sus redes sociales, la periodista de Caracol Radio les mostró a sus seguidores que las piernas por poco no le caben en el puesto que le fue asignado, ya que quedaron totalmente pegadas con la silla de enfrente.
“Recaro. La verdad, sí. No me da ni risa, Avianca”, fue el pequeño mensaje que escribió la presentadora para acompañar las dos fotografías que también publicó, en las que deja ver la incomodidad con la que viajó a Cali.
Cabe recordar que en octubre pasado la aerolínea lanzó los nuevos asientos que viene ofreciendo en los distintos vuelos. No obstante, han recibido varias quejas por parte de los usuarios.
“Se ha separado el tema de las tallas. Ahora, estas estarán disponibles para todas las categorías. Los 180 asientos en los aviones no es algo nuevo, es el estándar en casi todo el mundo”, manifestó Manuel Ambriz, director comercial de Avianca, en SEMANA.
Mario Hernández también causó revuelo recientemente en las redes sociales luego de publicar un trino en el que denunciaba que la compañía aérea no le había respondido a tiempo por una cotización de una reserva, subiéndole el valor al pasaje sorpresivamente.
“Avianca no me atendió a tiempo. El tiquete valía 6,7 millones de pesos y hasta hoy me atienden. Me dicen que el tiquete cambió de tarifa y ahora vele 10,7 millones. ¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar? ¿Qué tal?”, enfatizó en aquella oportunidad.