Un nuevo caso de un posible contacto con seres de otro planeta se dio en la pampa argentina, cuando Irma Rick contó cómo fue su experiencia de una abducción extraterrestre. La mujer narró que se encontraba sola en su casa, pues su esposo había salido, cuando empezó a tener interferencia en su teléfono celular y escuchar el zumbido del viento.

La mujer fue reportada desaparecida por su esposo el pasado 16 de noviembre, luego de pasar varias horas sin conocer su paradero. Las autoridades de la localidad iniciaron con el operativo de búsqueda que no fue efectivo, pero un día después ella se comunicó con sus familiares y se encontraba a 60 kilómetros de su casa. Después de su supuesto encuentro con seres de otro planeta, la mujer recuperó el habla y decidió contar qué fue lo que le ocurrió el día de su desaparición.

“Ni siquiera yo sé cómo explicarlo”, comenzó Irma el diálogo con el medio local Crónica TV. “Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar un zumbido de viento fuerte y salí a ver, pensando que mi marido se había olvidado de algo”, comentó Rick sobre cómo empezaron los hechos el día que desaparición.

La mujer continuó con el relato, en el que manifiesta su abducción. “Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”. Luego solo recuerda que apareció lejos de su casa y comenta que es imposible que ella por sus propios medios haya caminado 60 kilómetros.

“Estaba en la calle, con las piernas extendidas, con los brazos sobre las piernas. Veo la calle y el letrero donde estaba. No recuerdo cuánto tiempo estuve (en el lugar donde apareció). Yo me levanté y me toqué y tenía el teléfono”, es lo que ella manifiesta tras recobrar el conocimiento.

En el relato, la mujer contó que ella desapareció entre el 16 y el 17 de noviembre. “Lo primero que hice fue llamar a mis hijos, pero no podía hablar, entonces les escribí. No me salían las palabras”, comentó la señora, quien relató que estuvo varias horas sin poder pronunciar palabras. “Me hacían videollamadas, pero yo solo les movía las manos”, relató Irma al recordar lo que pasó el día de su desaparición. Además, narró que no le ha contado esto a nadie más, solo a su familia y al medio de comunicación al que le concedió la entrevista.

El hecho ha generado el interés de expertos que se dedican a estudiar este tipo de acontecimientos. Tanto desde Estados Unidos como de Rusia y España han indagado sobre este nuevo caso de una posible abducción extraterrestre en el municipio de Jacinto Arauz, en Argentina.

En el mundo son incontables los casos de personas que han tenido este tipo de experiencias, y el de Irma Rick es uno más que ha generado interés, por su desaparición y porque regresó con un corte en la cabeza que no tiene explicación. “Tengo algo que me han hecho en la cabeza. ¿Con qué me voy a hacer eso? Me llevaron a General Acha (Hospital), me hicieron una tomografía y me salió todo perfecto”, destacó la mujer en palabras recogidas por La Nación.