Una pareja de estadounidenses que llevaba tan solo dos días de casados murió el pasado domingo en un accidente de tránsito registrado en el estado sureño de Kentucky.
Según informaron medios locales, Jessiah Plemons y Lily Rose se casaron el 15 de octubre, solo dos días antes del siniestro en el que también falleció uno de sus familiares.
La policía de la ciudad de Knoxville señaló que las tres personas viajaban sobre las 3:00 a. m. (hora local) del domingo, cuando su camioneta salió de la carretera y chocó contra otro automóvil. Los tres fueron declarados muertos en el lugar. El conductor del otro vehículo fue trasladado a un hospital con varias heridas.
Las familias de Jessiah y Lily, que dejaron cuatro hijos, dijeron que los dos estaban viviendo el mejor momento de sus vidas cuando murieron. “Creo que lo que lo hizo más difícil esto es el hecho de que ella estaba más feliz que nunca”, dijo August McClelland, prima de Lily.
La mujer describió a su familiar como una joven con una personalidad alegre, “el tipo de chica que no se toma a sí misma demasiado en serio”.
Por su parte, la madre de Jessiah, Michelle Plemons, manifestó que fue un gran padre y que sus hijos lo extrañarán. Dijo además que está agradecida por el apoyo que ha recibido tras la dolorosa pérdida. “Si no fuera por todas las amables palabras que me han dado y dicho sobre mi Jess, no sé si podría haber llegado tan lejos”, sostuvo.
Falleció en accidente hombre que iba en avión con una pancarta de “¿Quieres casarte conmigo?”
Lo que inicialmente era tal vez uno de los momentos más emocionantes para una pareja en Canadá terminó en tragedia, luego de que un avión con una pancarta que decía “¿Quieres casarte conmigo?” se terminara estrellando en Montreal y posteriormente muriera un pasajero y el piloto quedara herido.
Información preliminar de medios de Canadá señaló que la víctima mortal de este hecho sería el hombre que tenía la intención de hacer la propuesta de matrimonio desde el avión, que se terminó estrellando cerca a un parque donde se estaba llevando a cabo un festival de música.
Tras el accidente, el avión quedó envuelto en llamas. Al lugar llegaron los organismos de socorro para intentar poner a salvo a los ocupantes de la aeronave, pero desafortunadamente el pasajero habría fallecido por el fuerte impacto.
Aunque las autoridades canadienses aún no han establecido con exactitud a qué se debió el accidente aéreo, todo parece indicar que habría obedecido a fallas en el motor del aparato.
El piloto que resultó herido fue identificado como Gian Piero Ciamabella y aseguran que era un hombre con mucha experiencia a bordo de aviones.
Ahora las autoridades canadienses dijeron estar investigando lo ocurrido para saber más a fondo que pasó minutos antes del fatal accidente.