Una vez más se presentó una tragedia en uno de los más importantes centros comerciales de Bogotá. Esta vez sucedió en el Centro Comercial Gran Estación, donde al parecer una mujer cayó desde el tercer piso hasta el primero, sin tener claras las razones por las que se dio este lamentable hecho.
El video se hizo público a través de las redes sociales y se ve el momento exacto en el que el personal de seguridad del centro comercial intenta alejar a las personas del lugar en donde cayó la mujer. También se puede ver en el documento audiovisual a un profesional de la salud que verifica los signos vitales de la persona inconsciente en el piso, mientras llegan las autoridades a hacerse cargo de la emergencia.
Una vez llegó el personal médico a atender a la mujer se dio la información de que su estado era crítico y que sería remitida inmediatamente a enfermería. En el reporte oficial se aseguró que esta persona tenía un trauma craneoencefálico severo y una fractura abierta en una de las extremidades inferiores.
La mujer de 26 años falleció luego del fuerte golpe, pese a recibir la atención médica. Las autoridades trabajan en establecer qué fue lo que sucedió en el Centro Comercial y qué llevó a la mujer a caer desde un piso tan alto.
Presunto abusador en centro comercial de Bogotá
Esta semana también se hizo popular un video en redes sociales donde un adulto habría presuntamente abusado de alguien en un centro comercial de Bogotá, pese a la cantidad de personas que normalmente transitan en estos lugares.
La madre de un menor de 16 años de edad denunció recientemente que su hijo fue abusado sexualmente en uno de los baños de un centro comercial ubicado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial fueron revisadas y se pudo identificar la secuencia de imágenes que antecedieron al presunto abuso.
En los videos revelados por Noticias RCN en redes sociales se alcanza a ver cuando el menor de edad camina por uno de los pasillos del centro comercial y un par de metros atrás lo siguen algunas de sus amigas. Segundos después, el joven es abordado por un hombre que porta una chaqueta de color rojo, quien al parecer le pregunta por la ubicación de los baños del lugar.
El menor de 16 años inicialmente señala hacia uno de los costados del establecimiento, pero luego acompaña al hombre de chaqueta roja hasta los baños. Cuando ambos llegan a la entrada de los sanitarios, las cámaras de seguridad captan un breve intercambio de palabras entre los dos y, segundos después, el momento en que el hombre le entrega algunos billetes al menor.
Pocos minutos después de que el hombre de chaqueta roja ingresara a los baños acompañado del joven, dos de las amigas del menor llegan hasta allí para ver qué estaba ocurriendo. En ese instante el adulto sale del baño e inmediatamente huye del sitio, mientras que el menor de edad sale sin camiseta y con su pantalón desabrochado.
Las amigas del joven hablan con él durante algunos segundos. Una de ellas sale corriendo del sitio para buscar al sujeto que presuntamente abusó sexualmente de la víctima, mientras el menor de edad ingresa nuevamente al baño para vestirse. Finalmente, las cámaras de seguridad captan cuando el joven sale vestido del baño en busca de ayuda.