La imprudencia de algunas personas no tiene límites. En Bogotá, tres personas adultas fueron sorprendidas transportando el coche de un bebé en un mototaxi en el que, al parecer, iba una pequeña.
Además, en el video que circula en redes sociales se observa al mototaxi saliendo a gran velocidad de la calzada exclusiva de TransMilenio en Bogotá y continuando su recorrido por la que sería la avenida de Las Américas.
Mientras ello ocurre, a las personas que graban se les escucha decir: “La imprudencia de la gente con un bebé”.
Tras la divulgación en redes del video, las reacciones de algunos cibernautas no se hicieron esperar.
“Es lamentable y desde hace muchos años este tipo de transporte mototaxi o bicitaxi nadie los controla generando inseguridad vial, arriesgando vidas humanas, así mismo muchos son mafias que las manejan personas y contratan diario extranjeros principalmente provenientes de Venezuela (...). Las imprudencias de esa gente ocurren por todo Bogotá, hace rato debieron dejar de circular (...). Ni en mi pueblo se ve una situación de esas (...). Lamentablemente ese tipo de aparatos no tiene los mínimos controles estatales. Un peligro para quien los usa y para los demás factores viales”, comentaron algunas personas en Twitter.
A propósito de lo anterior, un aparatoso accidente se presentó en la noche del domingo 19 de diciembre en el barrio La Esperanza, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.
De acuerdo con las autoridades, un hombre en estado de embriaguez conducía una camioneta cuando perdió el control de la misma y se fue rodando por una pendiente de más de diez metros, dejando el vehículo prácticamente destrozado.
La caída ocurrió a escasos metros del techo de una vivienda, lo que pudo haber ocasionado una grave tragedia ya que en la casa vive una familia que salió ilesa del dramático incidente, según la emisora Blu Radio.
Los vecinos de la zona auxiliaron al conductor, que pudo salir de la camioneta sin mayores heridas. Sin embargo, el hombre salió corriendo del lugar y se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades y enfrentarse a las sanciones correspondientes.
El hombre dejó la camioneta en el lugar de los hechos. Un testigo del sector aseguró que escuchó un sonido muy fuerte y salió a ver lo que había pasado.
Al notar el accidente, él y otros vecinos trataron de auxiliar al conductor y buscaron prestarle los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia, pero el hombre huyó del lugar de los hechos.