Así como ocurrió en Rosario, Argentina, cuando una furiosa mujer incendió el carro de su pareja al enterarse que este le es infiel, ahora, pero en Estados Unidos, se dio un nuevo hecho con un final muy particular, pues el auto afectado no era del posible infiel, sino de una mujer que nada tenía que ver con esta pareja que sufrió la ruptura por la infidelidad.
Nedra Brantley encontró su carro con los vidrios rotos y con un mensaje que decía, “Mike es un infiel”, “grité, me sorprende que nadie del vecindario me escuchara porque grité muy fuerte”, relató la señora al ver los daños en su vehículo, en palabras recogidas por La Razón.
Brantley afirmó que no sabe quien es Mike y mucho menos conoce sus infidelidades, así mismo desconoce el paradero de la persona que le hizo los daños a su carro, y reportó el caso ante la policía para que comiencen con la investigación. La afectada espera encontrar al causante de los daños de su vehículo, quien no realizó la venganza que esperaba, pues dañó la propiedad de otra persona y no de su pareja infiel.
Ahora esta mujer busca que la aseguradora le de una solución para reparar los daños que le dejó la persona que fue engañada por el desconocido Mike. “Mike, Mike, mira lo que has hecho. No sé quién eres, no sé dónde estás, pero deberías estar cambiando tu Waze o cambiando tu nombre”, relató Pat Collins, el reportero de NBC Washington al cubrir la noticia.
En la nota del citado medio, hacen un recuento de los daños, pues no solo fue el aviso pintado con aerosol, también fueron los golpes en el parabrisas y los espejos también fueron desprendidos, unos daños costosos para la mujer quien reafirmó que no hace parte de esta escena de infedelidad que la dejó sin su carro en buenos condiciones.
Este caso hace recordar lo que pasó hace unas semanas en Argentina, cuando una mujer le escribió a un a su pareja “no vas a querer jugar más”, en el recipiente con combustible que utilizó para incendiar su carro, el cual dejó en pérdidas totales.
El hecho ocurrió en el Bulevar Oroño, en Rosario, en donde los vecinos se sorprendieron al ver el carro en llamas y vieron el bidón con combustible con un mensaje que dejó la mujer tras descubrir la infidelidad de su pareja. “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.
Medios locales informaron que el vehículo era un Renault Clio de color verde y que en el lugar llegaron los bomberos para atender el incendio, además el tráfico estuvo bloqueado durante varias horas en el sector. Además de generar revuelo en la calle, el hecho también se hizo viral y fue comentado por muchos cibernautas, algunos criticando el acto y otros lo tomaron con humor y con un poco de consideración con el hombre, quien radicó la denuncia ante las autoridades rosarinas.
Los casos de infidelidad siguen dando de que hablar, pues en algunas ocasiones terminan con estos hechos de agresión a propiedades, pero en otras se pueden identificar las conductas de los infieles. En Estados Unidos. Tres mujeres, a través de la aplicación VSCO, se dieron cuenta de que estaban saliendo con el mismo hombre, al que dejaron al descubierto en una conversación de FaceTime. El hombre no pudo encontrar una respuesta para convencerlas de su traición. Las tres mujeres afectadas decidieron terminar la relación, según explicó CNN, que le hizo seguimiento a esta historia de una triple infidelidad.