Tras una intensa busqueda de la Policía fue encontrado Lagrimón, un toro que había sido robado de la finca de Faustino Asprilla. Las autoridades desplegaron un intenso operativo para hallar el animal que tenía un valor de 30 millones de pesos. El mismo jugador dio a conocer un video en el que se muestra el lugar en el que fue hallado el animal que había sido hurtado el pasado jueves en la madrugada en zona rural de Tuluá.
En las imagenes se ve un uniformado acompañado de un perro que habría sido clave para encontrar a la mascota del Tino, que fue encontrado sano y salvo en un corral. En contexto: El Tino Asprilla denunció el robo de Lagrimón, su toro favorito "Hoy le agradezco a la @PoliciaColombia por haber hecho su trabajo y haberme recuperado a Lagrimón. Estoy muy feliz, gracias también a todas las personas que me escribieron y me ayudaron en esta búsqueda", escribió el Tino en su cuenta Twitter. Asprilla también había usado sus redes sociales para denunciar el robo de Lagrimón y cinco vacas de su finca.
El jugador también ofreció una recompensa a quien le diera información para recuperar el animal que lo acompaña desde hace 10 años.