A través de redes sociales circularon circulando videos que evidenciaron una gran aglomeración de hinchas en la Avenida NQS, a la altura del estadio El Campín, a causa de la final de torneo de fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.
Los videos evidencian que la carrera 30, en sentido sur-norte, estuvo completamente cerrada durante algunos minutos, por la fiesta que armaron los seguidores del cuadro bogotano a la llega del equipo al escenario deportivo.
Los hinchas cardenales se tomaron los alrededores del estadio capitalino desde muy temprano en la tarde, donde prendieron la fiesta pasadas las 4:00 de la tarde, cuando la plantilla comandada por el técnico Pablo Peirano desde el hotel de concentración donde se encontraban.
Las primeras imágenes que se registraron daban cuenta de una gran cantidad de hinchas apostados sobre la NQS, las cuales, con el pasar de los minutos, seguían creciendo, hasta el punto en que la principal avenida de la capital colapsó por varios minutos.
Precisamente, sobre las 5:05 de la tarde, el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá informó que “Por aglomeración de hinchas en la NQS, a la altura del Estadio El Campín, la flota troncal está detenida en CAD en sentido sur - norte y 7 de Agosto en sentido norte - sur”.
Según la misma cuenta de X del sistema, el servicio se recobró pasadas las 6:00 de la tarde, cuando por fin se pudo dar paso a los buses articulados que se encontraban frenados por la aglomeración de personas a las afueras del estadio El Campín.