A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, confirmó que salió exitosa del procedimiento quirúrgico al que fue sometida y por el que tuvo que suspender, temporalmente, su cargo en la administración departamental.
“Gracias a Dios y a la Virgen, y a todo el equipo médico que de principio a fin me acompañó, en especial al doctor Alfredo Pedroza, el Doctor Gustavo Vásquez y el Doctor Fernando Benedetti, también a la extraordinaria atención de la Clínica Imbanaco”, trinó Roldán.
La mandataria departamental no entregó detalles de dicho procedimiento, pero informó que fue intervención en la espalda.
“La cirugía que me realizaron en la espalda fue exitosa y estuve en las mejores manos. Me encuentro muy bien y en franca recuperación, con la Fe y las mejores energías para volver cuanto antes a mis labores. Los quiero mucho”, publicó en su cuenta de Twitter.
El último pronunciamiento de la mandataria del Valle fue el miércoles 24 de mayo, cuando solicitó de manera urgente una reunión con el presidente Gustavo Petro y la Unidad de Gestión del Riesgo, para tomar medidas de forma conjunta y oportunas que permitieran mitigar el desabastecimiento del servicio de gas natural para el suroccidente del país.