Rigoberto Urán compartió hace más de un año en las redes sociales uno de sus entrenamientos por las carreteras de Antioquia. Lo curioso del video es que un campesino le siguió el fuerte ritmo y lo acompañó varios minutos como si fuera su gregario.

“Mijitos, vean pues. Cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”, escribió el corredor colombiano en aquella época para acompañar la pieza audiovisual, que se recibió miles de comentarios.

Pese a que siguieron en contacto y le ha dado algunos regalos, el pedalista antioqueño volvió a sorprender a Iván Darío Jiménez (nombre del floricultor) y lo contrató para que trabaje en uno de sus emprendimientos, lanzado recientemente.

El ciclista del EF Education First puntualizó en su cuenta personal de Instagram que el hombre hará parte oficialmente de La finca de Rigo. Además, reveló algunas de las funciones que realizará dentro de la empresa.

“Les voy a mostrar la nueva contratación de nuestro equipo, Ivancho. El que me seguía en la bicicleta. A partir de hoy estará en nuestra empresa. Nos va ayudar con el jardín y realizará algunos tours en bicicleta por toda la finca”, precisó Urán.

De acuerdo con el antioqueño, en La finca de Rigo los comensales podrán encontrar un restaurante, un café, una sucursal de las tiendas Go Rigo Go y una pista de BMX, entre otras cosas.

“Todos los que deseen venir a la finca acá los esperamos. Es un lugar bastante espectacular para disfrutar en familia y con los niños. Tenemos de todo y contamos con los mejores productos de Colombia”, concluyó Iván Darío Jiménez.

Rigoberto Urán ofrece excusas tras polémico suceso con su hija

El corredor del EF Education también compartió un video que causó conmoción entre los aficionados, ya que emprendió un recorrido por carretera a alta velocidad cargando de manera irresponsable en su pecho a su pequeña hija.

Aunque no quiso ofender a nadie con esa publicación, el pedalista colombiano se vio obligado a salir en sus redes sociales pidiendo excusas después de haber puesto en peligro la seguridad de la menor, que tiene pocos meses de nacida.

“No lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. En este momento la tengo con toda la indumentaria para que no se me hunda esta muchacha y con gafas para el sol, para que dé toda la vuelta. Entonces doy disculpas, no hagan eso en su casa”, indicó.

Rigoberto Urán, de igual manera, señaló en su cuenta personal de Instagram que a la niña le gusta bastante la adrenalina. Por último, el ciclista antioqueño se comprometió a ser un padre responsable.

Sin embargo, hace unas semanas el pedalista fue criticado nuevamente por la periodista Vanessa de la Torre después de que publicó una fotografía de su esposa amantando a la pequeña Carlota. La comunicadora calificó el hecho como una “patanada”.

“Me pareció de quinta, una patanada. Cuando uno necesita mostrar algo así para llamar la atención y atraer gente sobre un producto, es porque le faltó creatividad. Algún tipo de ingenio”, concluyó.