Con la entrada de Plutón en Acuario el 20 de enero, el universo ha brindado un cambio de era. Ahora, la primera Luna Llena de 2024 en el vibrante signo de Leo invita a abrir la mente y el espíritu a la pasión y la alegría.
Este artículo ofrece una guía en este viaje astrológico hacia la conexión y la transformación.
Conectando con la vibración de la Luna Llena en Leo
La entrada de Plutón en Acuario marcó el inicio de una nueva era cósmica. Ahora, con la Luna Llena en Leo iluminando el camino de todos, el cosmos invita a aprovechar esta vibración cálida y divertida para atraer alegría y gozo a la vida.
Este trabajo de conexión ayudará a sentar las bases para los meses venideros, permitiendo una conexión con la alegría y así impulsar procesos positivos a lo largo del año.
Luna del Lobo en Leo: invitación a la transformación personal
El 25 de enero de 2024, la Luna Llena en Leo, también conocida como Luna del Lobo o Luna Fría, se presenta como una oportunidad única porque está asociada con el espíritu cazador, nómada y de manada de los lobos en el hemisferio norte.
Es el momento para implementar rituales que nos ayuden a aprovechar esta energía.
Rituales sugeridos para limpiar, crear y sanar
Hacer una limpieza profunda: La alegría es algo que se puede crear, y la Luna Llena en Leo brinda la oportunidad de hacer una limpieza profunda en nuestras vidas. Se sugiere eliminar cualquier cosa que impida recibir alegría, ya sea un trabajo o una relación que no lleva a ningún lado, o actitudes y creencias que limitan.
Crear una lista sobre los intereses o pasiones: canalizar la energía de la Luna Llena para conectar con los deseos y pasiones, puede reavivar la llama de la inspiración. Se recomienda hacer una lista de al menos 50 cosas que sean apasionantes.
Este ejercicio puede revelar pasiones ocultas y sorprendentes.
Sanar a al niño interior: conectar con el nuestro niño interior es una poderosa forma de utilizar la energía de esta Luna Llena. Se aconseja reflexionar sobre las experiencias de la infancia, liberando creencias subconscientes que ya no sirven.
Esta Luna Llena en Leo puede ser un apoyo invaluable en el proceso de sanación.
Reflexiones durante la Luna Llena en Leo
La energía de la Luna Llena en Leo puede intensificar las experiencias emocionales. Si enfrentas dificultades durante este período, se aconseja reflexionar sobre los patrones familiares y cómo pueden influir en los sentimientos.
Tomar conciencia de estos patrones es el primer paso para liberarse de su influencia y forjar nuevos caminos hacia la alegría y la plenitud.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de Semana.