Proteger el aura energética es una de las prioridades para mantener cerca las buenas vibraciones. De ahí la importancia de recurrir periódicamente a una serie de rituales que protejan a las personas de las envidias y de las energías negativas que se han logrado colar dentro de su entorno.
¿Cómo alejar la envidia y las malas energías?
Si lo que busca es ponerle freno a las personas envidiosas que puede tener cerca a su vida personal o laboral, lo mejor es poner en práctica este ritual de los siete días y verá los resultados en muy poco tiempo, de acuerdo con lo que se sugiere en El Cronista.
- Elementos y paso a paso para proteger su aura:
En primer lugar, va a necesitar los siguientes elementos:
- Limón (puede ser verde o amarillo, priorizando la acidez del limón)
- Sal entera
- Papel blanco
- Bolígrafo
- Plato de barro
- Papel de aluminio
Paso 1: escriba sus nombres
Con el bolígrafo que ha escogido, haga un listado de las personas que usted sabe que están hablando mal detrás suyo. Esta la debe hacer sobre un papel blanco.
Tómese el tiempo necesario para este paso, pues es fundamental que coloque el nombre de todas las personas que le están enviando malas vibras, para poder contrarrestar su mala energía.
Paso 2: doble el papel
Continúe el ritual doblando el papel lo más delgado y pequeño posible, concentrándote en la intención de proteger su reputación y alejar la negatividad.
Paso 3: preparación del limón
Corte el limón en cruz (norte, sur, este y oeste) para abrirlo. Luego añada una cantidad generosa de sal entera en su interior, esto para simbolizar purificación y protección.
Paso 4: momento de unir
Coloque el papel doblado dentro del limón junto con la sal. Envuelva el limón con cuidado en papel de aluminio, asegurándose de que esté completamente cubierto y sellado.
Paso 5: ubicación estratégica
Ponga el limón envuelto en el plato de barro. Lo mejor es colocarlo en un balcón o afuera de su casa. Si vive en un apartamento, colóquelo en el baño, evitando tenerlo dentro de la vivienda para absorber la negatividad.
Paso 6: dejar actuar
Deje el limón en su lugar durante exactamente siete días. Mientras pasa este periodo de tiempo, sigua enfocado en las personas que desea alejar de su vida y mantenga pensamientos positivos hacia ellos, pues recuerde que el mal que uno desea se puede devolver en contra.
Paso 7: finalización del ritual
Al octavo día, sin tocar directamente el limón, envuélvalo nuevamente con papel periódico. Llévelo fuera de su casa y bótelo lo más lejos de su propiedad para liberarse de las energías negativas.
Tenga en cuenta que la envidia es una emoción negativa que surge cuando alguien percibe que otra persona posee algo que desea tener, tal y como lo explica el portal mentesabiertaspsicologia.com.
Por lo tanto, puede tener consecuencias negativas tanto para su salud emocional como ante las relaciones interpersonales. Puede generar sentimientos de amargura, insatisfacción y resentimiento, e incluso, afectar la autoestima.