Los colores que lleves puestos en las uñas y la práctica del feng shui pueden atraer las buenas energías para que la abundancia y el dinero hagan parte de la vida de las personas.
Y es que este milenario arte durante muchos años estuvo enfocado específicamente en explicar cuál es la mejor manera de organizar las cosas en ambientes como la casa o el trabajo. Sin embargo, a medida que se ha hecho más popular, se han ido descubriendo sus beneficios en otras áreas mucho más personales.
Los colores que los expertos en ‘feng shui’ recomiendan para llevar en las uñas
El feng shui cada vez se vuelve más importante en las áreas de la moda y de la belleza, por eso, se aconseja tener en cuenta los colores que se deben llevar en las uñas para que la riqueza llegue al final de este año.
- Verde manzana
Aunque el verde Navidad es el tono más usado en esta temporada de fin de año, lo cierto es que cuando se habla de atraer la suerte y la fortuna, el tono que ayuda a esta finalidad es el verde manzana
La razón de esto es que es un color muy vinculado a la naturaleza, por lo que atraerá la suerte tanto en lo personal como en lo profesional.
- Violeta
El violeta tiene muchos significados y todos ellos son muy buenos para atraer cosas buenas a la vida de las personas.
Este color se asocia con la renovación de la energía, con la sabiduría y con la abundancia.
Como este fin de año se relaciona con el cierre de ciclos, es uno de los colores que más se deben usar en las uñas cuando se trata de empezar nuevas etapas en la vida.
- Azul
El color azul en el feng se relaciona con el agua y la fluidez, características que están ligadas al incremento de ganancias.
Aunque se puede llevar solo, lo mejor es cuando se le coloca algo de brillo, pues esto potencializa su efecto.
- Rojo pasión
Para la filosofía china, el rojo equivale a la fuerza, de manera que servirá como un fuerte imán para atraer la abundancia.
También se relaciona con el éxito y con la seducción. Se recomienda llevarlo en los colores de uñas habituales, o incluso agregar detalles en rojo como líneas, puntos o flores.
- Uñas pink
El color rosa refleja dulzura y tranquilidad, por eso, tomar esta opción para las uñas puede ayudar a encontrar el equilibrio, de forma tal que la tranquilidad no falte en casa.
Además, el rosa también es símbolo del amor y la amistad, por lo que ayudará a que la comunicación con los demás sea mucho más asertiva.
- Uñas en blanco perlado
De acuerdo a lo que dice el feng shui, el blanco representa la intelectualidad y la prosperidad fuera de la casa. Al llevarlo en las uñas se garantizará el éxito en el trabajo, en los viajes y en todo lo que tenga que ver con el mundo exterior.
- Uñas en amarillo imperial
El color amarillo también está vinculado con la buena suerte en el contexto del feng. Se cree que este tono tiene la capacidad de atraer energías positivas y las buenas oportunidades.