Tener dinero para suplir las necesidades que de manera permanente se presentan en materia económica es uno de los principales propósitos de las personas. Sin embargo, esa anhelada fortuna no siempre llega como se espera, así haya esfuerzo y trabajo para conseguirla.
Así las cosas, en muchas oportunidades hay quienes recurren al uso de amuletos de buena suerte que les permita cumplir con ese objetivo, con el fin de cumplir muchas de sus metas financieras. Según la filosofía del Feng Shui, uno de los más poderosos son las monedas chinas. En esa cultura se utilizan desde hace más de mil años para atraer la prosperidad, la riqueza y la buena fortuna, según indica el portal Panorama.
Existen diferentes versiones de estas monedas para la mencionada técnica china, pero todas se caracterizan por tener un agujero cuadrado en el centro y un diseño de caracteres chinos que representan diferentes conceptos, como la felicidad, la riqueza, la longevidad, el amor y la prosperidad.
“Se cree que el agujero cuadrado, que simboliza la puerta del cielo, permite que la energía positiva fluya a través de él, mientras que los caracteres chinos actúan como un mantra que atrae las energías beneficiosas”, indica Panorama.
Se dice que estas monedas atraen y potencian la energía de la riqueza y la prosperidad, lo que se traduce en un aumento en los ingresos y una mejora en la situación económica. Además, se relaciona con que ahuyenta la energía negativa y la pobreza, que pueden estar obstaculizando los flujos positivos en diferentes facetas de la vida.
Más posibilidades
Pero este no es el único amuleto. Uno muy casero puede prepararse con canela, una especia a la que se le atribuyen propiedades energéticas para atraer prosperidad y dinero. Para elaborarlo se requiere de cinco o seis palitos de canela y un pañuelo o bolsita pequeña de tela.
Una vez se tengan los materiales se introduce la canela en el pañuelo o en la bolsa y se cierra para que no se caigan ni se expandan por el interior del bolso. Una de las claves de este amuleto es llevarlo siempre consigo con el fin de que la energía del entorno empiece a cambiar para atraer la buena suerte y el dinero, precisa el portal de estilo de vida unCOMO.
Otra opción es tener un saquito de monedas, pues como dice el popular refrán: dinero llama dinero. En este caso se colocan tres monedas de plata en una bolsa de tela pequeña y si se quiere se adicionan hojas de algunas de las llamadas plantas del dinero.
En este caso, es un amuleto que se puede llevar en el bolso, en la cartera o colgarlo en algún lugar de la casa para que de manera natural y con una buena energía se atraiga prosperidad.