La capacidades del laurel para atraer la buena suerte y la fortuna son conocidas desde tiempos inmemorables. Por años, se le ha atribuido el poder de atraer las buenas energías y la suerte a las personas que lo mantienen cerca, por lo que se ha popularizado también los baños que se deben practicar con esta hoja para que la buena fortuna nunca falte.
Invocar la buena fortuna utilizando el laurel
Si lo que se busca es abrir las puertas del éxito, el laurel se convierte en esa herramienta infaltable para lograrlo. De acuerdo al portal glamur.mx, si se practica con frecuencia el baño con esta planta, la prosperidad y la buena uerte nunca faltarán en su vida.
Los ingredientes que debe tener a la mano para realizar este baños son los siguientes: un litro de agua, 3 hojas de laurel, 3 ramitas de canela y un cuarto de taza de miel.
Una vez listos los ingredientes, coloque en una olla con agua las hojas de laurel, las ramitas de canela y la miel. Deje hervir la mezcla por 30 minutos, déjela reposar por otros 30 minutos y pásela por el colador
Ya en el baño, vierta la preparación sobre su cuerpo, desde el cuello hacia abajo, visualizando y decretando que tus caminos del éxito y la abundancia se abrirán.
Ritual para atraer dinero
Para invocar la buena fortuna le compartimos el siguiente ritual con hojas de laurel, que puede hacer desde la comodidad de su hogar, expresando sus buenos deseos de manera especial.
Coloque un par de hojas de laurel en un cuenco y enciéndalas con un fósforo mientras expresa sus deseos mediante una frase o petición especial. Luego, alrededor del cuenco, coloque tres monedas chinas atadas con un hilo rojo.
Encienda una vela aromática de canela de color amarillo, pues este elemento también simboliza la buena fortuna y una vez que las hojas se hayan apagado y la vela se haya consumido, guarde las monedas de la suerte junto con una nueva hoja de laurel en su cartera.
El laurel potencializa la buena fortuna, por eso no deje de practicar alguno de los rituales que contienen estas hojas y así garantizará que las buenas energías estén a su favor. Lo mejor es realizar este ritual para renovar energías y alejar las malas vibras de su vida laboral y personal.