Existen muchos amuletos, rituales y elementos que sirven para atraer la prosperidad y abundancia en cualquier área de la vida, como personal, profesional, económico, entre otros. Esto ocurre especialmente en situaciones difíciles donde la crisis y la escases ‘tocan’ a la puerta.
El mundo del esoterismo y la creencia, estos amuletos son ideales para atraer la prosperidad, siendo parte de diversas culturas a lo largo de la historia. Dos ejemplos de ellos son el laurel y la canela, ingredientes caseros y que sirven en el objetivo de nivelar el aspecto financiero.
Aunque, lo ideal es que la disciplina, trabajo, constancia y optimismo siempre estén acompañados de este amuleto para mejorar el área económica.
Laurel y canela
Inicialmente el laurel, conocido científicamente como Laurus nobilis, es una planta que ha sido utilizada en diversas culturas por sus propiedades culinarias y medicinales. Sin embargo, también se ha considerado un amuleto poderoso para atraer la prosperidad. Según los expertos en esoterismo, se cree que el laurel tiene energías protectoras y de atracción de la buena suerte.
La hierba aromática tiene una historia muy versátil que se convierte en un medio donde las personas canalizan sus intenciones y deseos hacia el universo. Pero estos no solo llevan el objetivo de atraer cosas externas, sino de fortalecer la conexión interna con lo que busca.
Por su parte la canela, una especia altamente utilizada en la cocina, se considera idónea para atraer dinero y buena fortuna. No es necesario plantar un árbol de canela pues este puede alcanzar los 15 metros de altura, por lo que es posible utilizar en pequeñas cantidades para el propósito que se desee.
Sin duda, este es un ingrediente infaltable que tiene reconocidos poderes esotéricos. Expertos en el tema le “atribuyen capacidades conectadas con la protección, el ingreso de dinero, y la atracción de la buena suerte y la pasión”, precisa Clarín.
De acuerdo el sitio Gastrolabweb.com., para armar el amuleto se necesita una bolsita pequeña de tela, 3 hojas secas de laurel y media cucharadita de canela en polvo. Luego, para hacerlo, se debe triturar las hojas de la especia. Después, se coloca en la bolsita de tela, junto con la canela en polvo y la cerramos.
Finalmente, se coloca la bolsita de tela adentro de la funda de la almohada, con el objetivo de que la energía de abundancia fluya libremente en todas las áreas de la vida.