El año bisiesto no es un año común y corriente, pues para muchos trae consigo una gran fuerza energética que hay que saber potencializar para progresar a nivel finanzas y buena suerte.
Es por eso que este 29 de febrero se convierte en el momento ideal para poner en práctica algunos rituales que ayudarán a atraer las buenas vibras y, así mismo, alcanzar los objetivos que quiere alcanzar.
Rituales para alejar la mala suerte en el dinero
Es importante que el 29 de febrero sea un día para dejar atrás las malas vibras, por eso se convierte en un buen momento para practicar un par de rituales que le ayudarán a proyectarse a nivel económico.
Según las enseñanzas del feng shui, cuando las cosas no van bien en algún aspecto de la vida como, por ejemplo, las finanzas, esto se debe a que hay un bloqueo de energía o están entrando vibras negativas en el trabajo o en su hogar. La solución para esto es un ritual para limpiar energía y eliminar cualquier vibración que impida el crecimiento y desarrollo.
Prender una vela blanca para atraer la abundancia
El humo tiene una gran propiedad a nivel energético, pues es el elemento encargado de llevarse las malas energías. Por esta razón, prender una vela blanca este último día de febrero permite que todo fluya correctamente y purifica el entorno mientras se decreta que este año tendrá abundancia y finanzas más estables y en crecimiento.
Este pensamiento se debe decretar por escrito para materializar ese deseo.
Rituales con canela
En el ámbito esotérico, a la canela se le atribuyen varios beneficios a nivel económico. Tiene la capacidad de atraer la buena suerte y de fomentar la prosperidad.
Tome una pequeña cantidad de canela en polvo y sóplela hacia el interior de la casa, iniciando desde la puerta de entrada. Mientras tanto, visualice cómo la buena fortuna se dispersa por toda la casa.
Esta acción se puede combinar con la de colocar un poco de esta especia en el agua con la que se va a limpiar el hogar y, además, puede quemar inciensos de canela.
Ritual con azúcar y laurel
Prenda un par de carbones en un cuenco y sobre ellos coloque el azúcar y el laurel. Cuando ambos estén humeando, recorra lentamente cada habitación de su casa, de norte a sur.
Este sencillo ritual le ayudará a alejar la mala suerte en el dinero y a atraer energía positiva a su vida.
Ritual del laurel
Se recomienda colocar hojas de laurel debajo de la almohada o la cama para atraer sueños positivos y éxito. Dedicar unos minutos antes de dormir a concentrarse en pensamientos positivos puede potenciar este efecto.