El dinero es un recurso escaso, lo que significa que suele estar en constante movimiento y, por ello, se va de las manos. A raíz de ello, existen sujetos que buscan a través de varias técnicas atraer más billetes, bajo la premisa de obtener prosperidad.
Por una parte, la astrología se enfoca en, a través de la lectura de los astros, dar predicciones sobre lo que cada persona debería hacer para obtener estabilidad económica, pero eso no es lo único y a ello se suma el Feng Shui.
Teniendo en cuenta recopilaciones del escenario web AD, el Feng Shui es una técnica que, en esencia, se centra en la armonización de los espacios para atraer las buenas energías. Se trata de una filosofía de origen chino que equilibra las vibras en el entorno, mediante ciertas acciones enfocadas en la organización de los elementos que pueden constituir un hogar, como, por ejemplo, el dinero.
En resumen, “el Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa”.
Feng Shui y su relación con el dinero
De acuerdo con Clarín, existe una lista de consejos a poner en práctica para la obtención de dinero en casa. El primero de ellos es creando un rincón de la riqueza.
En ese sentido, la técnica antigua determina que la esquina de la riqueza es la de la parte izquierda de una habitación o espacio en el hogar, donde se puede decorar con muebles de color morado, plantas como el árbol de jade y una pequeña fuente de agua como símbolo de que las buenas vibras fluirán.
En la misma corriente de ideas, sobre la obtención de riqueza mediante el Feng Shui, también se aconseja mantener un tazón de naranjas, ya sea en el comedor o en la cocina, puesto que se sostiene el ideal de que esta fruta es de buena suerte.
Además, también se puede considerar cambiar el color de las puertas para que sean de tonalidad rojiza. Esto porque “ayudará a atraer oportunidades, atención y energía a tu vida”.
Aparte de las anteriores opciones, también figura la del lugar donde se debe guardar el dinero para atraer más.
¿Dónde guardar el dinero?
En primera medida, el aspecto del dinero importa. Por esta razón, se recomienda mantener los billetes organizados y sin ninguna arruga o pliegue, mucho más si se trata de las personas que mantienen con efectivo en sus billeteras.
Ahora bien, según Panorama, cuando se toma la decisión de tener dinero en el hogar, ya sea para ahorrarlo o cualquier otra alternativa, aparte de analizar cuál sitio es más seguro para preservarlo, también debe predominar la importancia energética que tiene determinado espacio.
Así las cosas, se debe proceder a hacer una reactivación de la abundancia en la habitación. Entonces, se sugiere que si en el dormitorio no hay luz del sol, se le ponga un espejo o una lámpara de luz amarilla, al igual que mantener una planta china del dinero.
Ya transformada la habitación, el dinero se puede guardar en un cajón, caja fuerte o incluso una alcancía, pero lo que debe predominar es que siempre esté limpio, sin polvo o material que trunque el traspaso de la energía.
Para finalizar, si se desea darle mayor aporte energético a la habitación donde se guarda el dinero, para que cada vez sea mayor las cantidades, se hace la recomendación de considerar pintar las paredes de tonos verdes, azules, cafés y púrpuras, puesto que son los colores con los que se asocia el dinero.