La lengua de suegra es una de las plantas reconocidas por atraer las buenas energías a los sitios en los cuales se encuentra, por lo que es muy común encontrarla en las casa o en los sitios de trabajo.
Aunque es una planta fácil de mantener y no exige mayores cuidados, es necesario que con cierta periodicidad se le agregue abono para que crezca saludablemente.
¿Por qué tener una planta de lengua de suegra en la casa?
Esta planta es la responsable de atraer la prosperidad y la buena suerte y por eso se coloca a las entradas de los establecimientos, de acuerdo con el Feng Shui, es ideal para atraer buenas energías.
Por otra parte, a la lengua de suegra se le atribuye el superpoder de purificar el aire dentro de la casa debido a que sus hojas absorben las toxinas como el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído, xileno y tricloroetileno.
De igual manera, esta planta es conocida por sus propiedades curativas ya que ayuda a cicatrizar heridas, disminuye el dolor de cabeza y migrañas, reduce los niveles de azúcar en la sangre, alivia padecimientos de riñón, combate inflamación de las vías respiratorias, previene el cáncer y tiene propiedades laxantes, de acuerdo a lo que se registra en el portal Admagazine.
Haga crecer su lengua de suegra en solo una semana
El agua que se utiliza para hervir los huevos se convierte en un abono casero debido a los nutrientes que contiene, como calcio y otros minerales.
La fórmula para que este líquido de los resultados esperados consiste en seguir los pasos sugeridos por el portal Insouthmagazine:
- Ponga a hervir cinco huevos en medio litro de agua.
- Tras hervir los huevos, deje que el agua se enfríe por completo.
- Vierta el líquido en un recipiente donde pueda almacenar este abono.
La forma de utilizar este abono consiste en aplicar un chorrito en la lengua de suegra que tenga en su casa o en su trabajo, de forma moderada, para no sobrealimentar la planta.
Se recomienda echarle solo una vez cada quince días para hacer crecer su lengua de suegra.
Este líquido contiene calcio, un nutriente fundamental para el crecimiento de las plantas, debido a que ayuda a fortalecer las paredes celulares, haciendo más robustas las hojas y los tallos. Esto hace que la lengua de suegra sea más resistente a enfermedades y plagas.
Por otra parte, las cáscaras de huevo actúan como un acondicionador de suelo natural. A medida que se descomponen, liberan minerales esenciales y ayudan a mejorar la estructura del suelo, lo que favorece una mejor retención de agua y ventilación del suelo, por lo que las raíces estarán más fortalecidas.
El líquido de las cáscaras proporciona nutrientes de manera gradual, ya que a medida que se descomponen van aportando elementos que fortalecen a la planta.
De ahora en adelante, ante de desechar el agua que queda después de cocinar los huevos, puede reutilizarla preparando un abono que hará que su lengua de suegra luzca siempre sana.