El café, además de ser uno de los productos más consumidos en el mundo y, por ende, uno de los más populares de la gastronomía, también es conocido como uno de los ingredientes favoritos para los amantes del universo de los rituales.
Por esta razón, aparte de ser utilizado como una potente bebida para aumentar la concentración y revitalizar la energía con el objetivo de mantener despiertos a sus consumidores durante todo el día, generalmente es implementado en las diversas prácticas esotéricas y espirituales por sus destacados poderes para atraer el dinero, la abundancia y el éxito.
De hecho, hay quienes lo usan como una especie de bola de cristal en la que, a través de la cafeomancia (práctica que se refiere a la lectura de la taza de café), aseguran que es posible descubrir lo que el futuro depara para cada uno de los creyentes de esta tradición.
En este sentido, para quienes están en la búsqueda de la prosperidad y la abundancia, resulta ser un elemento clave en su hogar y de vital importancia aprender a implementarlo para que tenga ese efecto que desean tener como “multiplicador de dinero”.
El lugar para poner el café y atraer riqueza
El secreto del ritual con café para atraer la abundancia está en seguir un paso a paso y tener a la mano una serie de elementos indispensables, además de aumentar su potencia con algunas danzas, cantos, mantras, rezos, velas, entre otros.
Para llevarlo a cabo de manera correcta, se debe tener clavo de olor, uno de los amuletos más preciados del Feng Shui y una vela blanca.
Una vez se tengan estos elementos, el paso a seguir es unir siete granos de café, siete clavos de olor en un recipiente para luego encender la vela y repetir la siguiente oración: “De la abundancia quiero cercanía, ahora invoco el toque de la prosperidad, porque este es mi derecho, ¡que así sea!”.
Posteriormente, se debe dejar que la vela se consuma en su totalidad al lado del recipiente en el que se mezclan los ingredientes y cuando se apague el ritual habrá finalizado, elevando los deseos de la abundancia.
Cabe mencionar que este es apenas uno de los rituales con café más conocidos en el mundo, pues también existe el baño con este ingrediente, que durante siglos han realizado diferentes culturas y tradiciones espirituales para atraer la prosperidad.
“El café lo primero que va a hacer es quitarte esa negatividad, te va a recoger, te va a absorber toda tu energía negativa”, explica el youtuber conocido como El Emperador en su canal de esta plataforma de videos.
Además, asegura que para hacer este baño con café es necesario tener presente el ciclo de las lunas, ya que se recomienda realizarlo en luna llena, creciente o nueva.
En el proceso, según el creador de contenido, se debe repetir la siguiente frase: “Café, quítame todo obstáculo, quítame toda energía negativa. Ábreme camino en riqueza, dinero, abundancia y prosperidad. Yo recibo...”, para luego mencionar los más profundos anhelos que se desean en la vida de la persona que lo está haciendo.