Las “malas vibraciones” y las energías negativas es posible limpiarlas con ayuda de rituales energéticos que permitan un ambiente renovado y lleno de positivismo. Por ejemplo, algunas de las formas en que se manifiesta es a través del cansancio o desgano.
Muchas de las limpiezas energéticas que son usadas por las personas varían y van desde el uso de piedras, como el cuarzo; hacer sonar cuencos, recurrir al agua de flores, o incluso, encender los tradicionales inciensos o velas aromatizantes.
La mezcla entre el vinagre, el agua y la sal marina pueden ser una buena opción para lograr la limpieza de la vivienda, ya que este líquido es considerado como un poderoso aliado a la hora de eliminar las malas energías y “vibraciones” hacia un hogar o frente a cualquiera de los integrantes del mismo.
“Este ritual de vinagre y sal es muy efectivo, por ejemplo, en el cuarto de baño. De acuerdo con el Feng Shui, el cuarto de baño representa abundancia al estar relacionado con el agua y el movimiento, así que si aseas tu cuarto de baño con vinagre podrás agilizar tu economía y eliminar los estancos energéticos”, explica la revista de decoración AD Magazine.
Se dice que es un truco que funciona debido a las reacciones causadas por el vinagre y la sal, pudiendo dar diferentes reacciones cada vez que se usa. Las personas que deseen alcanzar este objetivo solo deben hacer lo siguiente.
Ingredientes:
- Un vaso con agua.
- Vinagre.
- Sal marina o sal gruesa.
- Un balde o recipiente similar
Preparación:
- Utilizar el líquido restante para limpiar la casa. Si es piso de madera o parqué, restringir el uso de la mezcla a la puerta de entrada, ventanas y muebles (si no son de madera).
- Una de las recomendaciones es enfocarse en los lugares donde haya más discusiones o energía negativa y uno de los que no se debe obviar es la puerta principal.
- Se deja que el remedio repose durante 13 días.