Existen diferentes culturas, creencias, gustos o afinidades que las personas defienden o puede que discrepen entre sí. Una de esas inclinaciones está relacionada con la suerte, donde combinada con ciertos factores como el trabajo duro, la habilidad y la intervención divina, permitirán que la abundancia, la prosperidad y el dinero nunca falten.
Para ello, hay un agüero que suelen realizar algunas personas y tiene qué ver con una ‘poderosa’ planta guardada en la cartera o billetera, con el firme objetivo de atraer mejoras económicas. Se trata de la hoja de laurel, un ingrediente natural usado como saborizante en comidas y diferentes preparaciones.
El laurel, conocido científicamente como Laurus nobilis, es una planta que ha sido utilizada en diversas culturas por sus propiedades culinarias y medicinales. Sin embargo, también se ha considerado un amuleto poderoso para atraer la prosperidad. Según los expertos en esoterismo, se cree que el laurel tiene energías protectoras y de atracción de la buena suerte.
A su vez, de acuerdo con el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, Feng Shui, el sitio donde sea guardado esta hierba también puede llegar a ser un gran influyente para atraer la suerte y la prosperidad económica.
Expertos en el tema recomiendan conseguir hojas de laurel frescas y, cuando vayan a ser guardadas en la billetera, la persona deberá visualizar la abundancia y prosperidad que desea atraer, en este caso, la abundancia económica.
La hierba aromática tiene una historia muy versátil que se convierte en un medio donde las personas canalizan sus intenciones y deseos hacia el universo. Pero estos no solo llevan el objetivo de atraer cosas externas, sino de fortalecer la conexión interna con lo que busca.