En el mundo esotérico y energético, muchas personas encuentran en las plantas a sus aliados perfectos para atraer dinero y abundancia. Muchas de ellas se relacionan con buena energía y por ello tenerlas cerca o llevar consigo alguna de sus partes se convierte en una opción válida cuando de atraer riqueza y prosperidad, se trata.
Una de ellas es el kalanchoe, que es considerada una de las suculentas de buena suerte, lo que hace que esté fuertemente ligada con el dinero, por lo que tenerla en casa se convierte en una opción, además de que sirve para decorar.
De acuerdo con la revista Architectural Digest, existen varios tipos de kalanchoe, pero el que se relaciona con la abundancia es el kalanchoe pink butterflies, debido a que se le conoce como “madre de miles”, esto porque se puede reproducir fácilmente. Es una planta que se caracteriza por pequeños hijuelos de color rosa sobre la orilla de sus hojas, lo que hace que sea muy vistosa y llamativa tanto en espacios exteriores como interiores.
Además de ser una planta decorativa, el kalanchoe también brinda protección contra energías negativas y su presencia en el hogar crea un ambiente de armonía y positividad que beneficia a toda la familia.
¿Cómo atraer dinero con el kalanchoe? se reproduce fácilmente y simboliza la abundancia.
Para aprovechar al máximo las propiedades de esta suculenta y obtener beneficios en torno a temas como la prosperidad, se deben tener en cuenta estas recomendaciones, según indica el portal Panorama.
1. Elegir el tipo de kalanchoe correcto. Como ya se mencionó el Pink Butterflies, se reproduce fácilmente y simbolizala abundancia.
2. Según el feng shui, el mejor lugar para colocar esta planta es en la entrada del hogar, ya que simboliza la apertura a la buena energía y la prosperidad. También es viable ubicarla en la sala o la cocina, donde se pasa la mayor parte del tiempo en familia, o en las esquinas de la casa para atraer la abundancia.
3. Utilizar macetas de color. Otro de los consejos para obtener sus beneficios es elegir macetas de color rojo o verde brillante, ya que según la milenaria técnica china, estos colores son auspiciosos y ayudan a atraer la abundancia. También se puede colocar un amuleto en la maceta para potenciar aún más sus efectos.
En dónde no se debe poner
Es importante tener presente algunos sitios en donde no es recomendable poner la mencionada mata. Uno de ellos es en el baño, ya que la humedad de la zona la puede dañar y afectar su posibilidad de generar buenas energías. Tampoco es aconsejable ubicarla debajo de las escaleras, debido a que la energía se estanca en esa zona y es complicado que fluya de la mejor manera por los diferentes espacios de la vivienda.