Este jueves 6 de junio inicia un nuevo ciclo lunar y por tres noches hará sentir la fuerte influencia del signo de los gemelos. Este tiempo empieza con la Luna nueva, en un ciclo que se presenta cada 28 días aproximadamente.
Con frecuencia, el inicio de un nuevo ciclo lunar se convierte en una experiencia especial que resulta clave para los cambios y el planteamiento de metas a largo plazo con el objetivo de motivarlas con las fuerzas astrológicas de la Luna.
Por eso, este momento resulta muy importante en la astrología para pedir deseos y hacer rituales que contribuyan en el logro de esos propósitos. Sin embargo, eso no se da solo, y por ello se debe acompañar con el trabajo y el esfuerzo que conduzcan a lograr los objetivos, además de ponerle suficiente fe.
El nuevo ciclo lunar es una buena oportunidad para llamar la buena energía, para atraer cosas positivas a la vida desde diferentes frentes y uno de ellos es la prosperidad y el dinero. Así las cosas, y teniendo en cuenta que son tres días en los que la Luna nueva generará su impacto (6, 7 y 8 de junio 2024), es posible poner en marcha algunos rituales para favorecer esos propósitos.
Ritual para el dinero
Una de las opciones es la siguiente. Se debe disponer de un altar con una vela dorada o amarilla, tres billetes de diferente denominación, una copa de agua con sal y un incienso (o sahumerio) de mirra, sándalo o canela.
Posteriormente, en un papel blanco se escribe esta frase con tinta negra: “Luna nueva poderosa, señora de los inicios y los éxitos, otórgame tu fuerza para encarar mis proyectos, encontrar un trabajo que me haga feliz y recibir el dinero y la abundancia que merezco por mi esfuerzo y desempeño”.
Una vez escrito este texto, se dobla el papel en tres y con seguridad se afirma: “gracias, gracias, gracias” y se ubica en el altar. Surtido este paso se prende el incienso (o sahumerio) y también la vela, se cierran los ojos y la persona debe visualizarse rodeada completamente de color dorado.
Luego, se imagina consiguiendo lo que pide y desea; y siempre lo ideal es verse feliz, sonriendo y recibiendo mucho dinero, pues es una época ideal para estimular la llegada de riqueza y oportunidades de crecimiento económico.
Cuando se apaga la vela, se tira el agua de la copa en una maceta con tierra. Se ponen los billetes en la billetera y se gastan o invierten en algo que a la persona le guste o que realmente necesite.
Como ya se mencionó, es importante tener claro que estas pueden resultar ayudas extras para lograr propósitos y metas, pero siempre hay que trabajar y esforzarse por el logro de los mismos, pues nada llega fácil y menos de manera gratuita.