Conectarse espiritualmente con la divinidad en la cual se crea en el momento de tomar decisiones importantes para la vida.
De ahí que los ángeles, como guías que unen a las personas con su espiritualidad son el nexo de conexión, cuya misión es proteger a las personas desde que nacen, para esclarecer el camino.
Los ángeles tienen múltiples maneras de comunicarse con las personas y acercarlas a sus mensajes. Es por eso que la numerología se convierte en un eficaz me dio de comunicación con ellos.
¿Qué son los números angelicales?
Dentro de la numerología, los números angélicos son patrones especiales que se repiten y que se aparecen en determinados momentos de la vida.
De acuerdo al portal Vogue México, es la forma que tiene el universo de hacer saber que se va por el buen (o mal) camino y que el tiempo divino está en constante movimiento, haciendo que los esfuerzos e intenciones tengan más significado.
Es así que no es casualidad cuando se encuentran números repetidos, como 3 unos o tres ochos, pues es el universo que está tratando de enviar mensajes a través de su mejores mensajeros: los ángeles.
Estos a menudo tienen un significado personal y se cree que pueden ofrecer orientación, tranquilidad o conocimientos del Universo o de nuestros ángeles de la guarda, explican desde el portal Mindbodygreen.
Cuál es el número del ángel para la semana del 27 al 31 de mayo 2024
El pasado 23 de mayo, la Luna llena de Flores alcanzó su punto máximo. Y ese día representó un momento de cambio energético más que relevante.
Sí, es momento de renovarse y desprenderse de lo que ya no nos sirve, es tiempo de florecer.
Desde anahana.com resaltan que el número 23, el que se impone esta semana, es generalmente visto como portador de mensajes de expansión personal y libertad.
“El ángel número 23 es un símbolo poderoso en el reino espiritual, que representa la libertad personal, la adaptabilidad y la búsqueda de la misión de tu alma”, detallan en el portal.
Y es que este número es una mezcla de las energías y atributos del 2 y el 3.
El 2 se relaciona con el equilibrio, la armonía, la dualidad, la adaptabilidad, la diplomacia y la confianza en el reino divino. Mientras que el 3 vibra con la comunicación y la creatividad conectadas con los maestros ascendidos y deja ver su presencia en nuestra vida.
En este sentido, la unión de estos dos números es un recordatorio que envían los ángeles protectores, con el cual están ayudando a manifestar los deseos y objetivos de vida.
En este sentido, el 23 es un número que estimula a creer en nosotros mismos y en los talentos naturales.
“La presencia de este número en nuestra vida es una señal para mantener una actitud positiva, abrazar los cambios y confiar en los poderes divinos de que ellos nos traerán resultados positivos”, concluye el portal Anahana.