La oración es una las mejores formas de conectarse con un Ser Supremo para dejar en sus manos problemas, angustias, temores, sueños y propósitos; pero también para dar gracias por las cosas buenas y las no tan agradables que han pasado, por los logros obtenidos y por los que vendrán.
Una de las problemáticas que frecuentemente enfrentan las personas, debido a la escasez de dinero, es el pago de sus deudas. Este es un tema que quita el sueño, que no permite estar tranquilos y que incluso, dependiendo de la gravedad, puede ocasionar hasta problemas de salud.
Es en estos momentos cuando la oración es para muchos una tabla de salvación que les permite conectarse con Dios, con el fin de pedir esa ayuda divina para hacerle frente a las dificultades. El portal Oración Milagrosa recomienda esta plegaria con el fin de facilitar el pago de las deudas, para que el dinero abunde y se eviten angustias económicas.
Oración para pagar deudas
Señor mío y Dios mío, hoy recurro hasta Ti para elevar una oración de gratitud y esperanza. Hoy te doy gracias porque aunque mi vida no es perfecta, siempre puedo sentir tu presencia a mi lado celebrando mis triunfos y apoyándome en las dificultades.
Gracias por todas las cosas maravillosas que Tú me das, gracias por mi hogar, por mi familia y gracias porque aunque no somos millonarios, nunca ha faltado un plato de comida en nuestra mesa, ni un techo bajo el cual descansar.
Amado Dios, hoy quiero depositarme en tus manos de manera esperanzada y confiada. Por favor mira mi corazón, mis tristezas, mis preocupaciones y mis necesidades; en mi vida hay algunas deudas y compromisos que necesito cancelar y es por eso que hoy te pido que tomes mi mano y me ayudes a salir adelante.
Por favor derriba todos los obstáculos que existan en mi camino, libérame del mal, de las ataduras impuestas y permíteme prosperar. Señor, no quiero la salida fácil, ni nada que yo no merezca; solo te pido que me ayudes a tomar buenas decisiones y me apoyes en mis trabajos, mis emprendimientos y mis negocios.
Permíteme tener un corazón noble y agradecido para disfrutar de cada una de las bendiciones que Tú generosamente me has dado y enséñame a vivir feliz con todo lo que soy, con lo que tengo, con lo que me falta y con todo lo que me aguarda.
Señor, quiero dejar atrás los errores del pasado y desde de ahora construir una nueva vida. Por favor apóyame en este nuevo comienzo, permíteme cumplir con mis obligaciones y ayúdame a recordar a cada instante que la mayor felicidad y fortuna es vivir con un alma noble que actué conforme a tu palabra.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Por favor permite que mi vida se ilumine con tu amor, que tus propósitos y tu esperanza florezcan en mi vida y que mi camino sea colmado en bienestar, milagros, prosperidad y bendición, Amén.